Deliciosamente guapas

Author: No hay comentarios Share:

Por petición de dulces clientas (¡grandes besos para todas!) traemos otra hornada de la que fue la cajita de diciembre de DELICIAS DE BELLEZA que, por su estupendo contenido (todos los productos en tamaño real y primerísimas marcas) ha conquistado los corazones.

Y por fin (necesitábamos tiempo hasta disponer de todos los productos) podemos presentártela de nuevo:

1. ANATOMICALS. GEL DE DUCHA

Espumoso jabón líquido natural 100% enriquecido con pepino y sandía. Gracias a su fantástico efecto, la piel queda limpia e impregnada en un aroma inigualable.

Gracias a su formato con dispensador, su uso resulta cómodo y sencillo. Por todo esto, este jabón suave y sin parabenos te llevará irremediablemente a comenzar la jornada con alegría y vitalidad.
El divertido envase, como es característico de Anatomicals, contiene frases ocurrentes que te sacarán la primera sonrisa del día.

Tamaño: 300 ml.

2. L’ORÉAL PARÍS. LA PALETTE OMBRÉE

Paleta de sombras de ojos con 10 tonalidades diferentes y complementarias. Sus colores (violetas, grises, rosados, azules, negro, etc.) pueden ser utilizados de manera individual, o bien, mezclados según el efecto que desees obtener.

Con acabado satinado y mate, vienen acompañadas por un pincel de doble punta y un espejito con el que podrás retocarte en cualquier momento y lugar.

3. ANATOMICALS. BRILLO LABIAL

Con aroma a cereza, el bálsamo labial Anatomicals (SPF8) va a mantener tus labios suaves, bonitos e hidratados, permaneciendo intacto durante mucho tiempo (incluso después de comer y beber). Notarás una agradable textura y, además, cuando empiece a desgastarse, tus labios continuarán “regordetes” e hidratados. Tras varios días de uso, quedarán reparados y muy sensuales.

Tamaño: 15 ml.

4. RIMMEL. LACA DE UÑAS

¿Quieres una explosión de color y brillo en tus uñas? Ésta es tu laca de uñas, cuya fórmula súper-brillante incluye maxi-partículas brillantes para que tus manos sean las protagonistas en cualquier fiesta o evento.

Puedes usarla tal cual o sobre el color que prefieras.

Tamaño: 8 ml.

5. MAMÁ INÉS. GALLETAS ARTESANAS

Galletas de avena, chocolate y avellanas elaboradas artesanalmente con ingredientes sanos y frescos.

El tentempié perfecto ¡Llévatelas a la oficina para cargarte de energía!

Peso: 125 gr.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*