Día del Padre. Regálale sensaciones

Author: No hay comentarios Share:

En efecto, ese día puedes envolverlo en sensaciones aromáticas intensas y naturales de la Provenza con este exquisito estuche de regalo que te propone la firma francesa Jeanne en Provence: Lavande & Vétiver.
Con él disfrutará cada día de la frescura que proporciona la colonia y el champú de ducha masculinos más naturales, puesto que están elaborados a base de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, salvia y romero.

• KIT LAVANDE & VÉTIVER: EDT LAVANDA Y VETIVER 100 ML + CHAMPÚ DE DUCHA 250 ML.

Su rutina de ducha e higiene le aportará vigorización y frescura, ya que estos productos ofrecen un aroma provenzal delicioso gracias a las esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, salvia y romero.

El champú proporcionará una limpieza profunda con la máxima suavidad, permaneciendo en el cabello su fragancia natural, de larga duración.
Por su parte, la suave colonia supondrá toda una experiencia aromática y tonificante que permanecerá durante todo el día.
No contienen parabenos ni están testados en animales.

– PVP Aprox.: 12 €.
– Puedes encontrarlo en: Carrefour y Caprabo.

Esta colonia también está disponible por separado para que puedas regalar el más puro olor provenzal:

• EAU DE TOILETTE LAVANDE & VÉTIVER 100 ML.

Es un perfume que mezcla las esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. Es decir, ¡igual que el estimulante aroma primaveral de los extensos campos de la Provenza!

El regalo perfecto para el Día del Padre.

– PVP Aprox.: 9,50 €
– Puedes encontrarlo en: Carrefour.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*