Diseña tu moda

Author: No hay comentarios Share:

¿Te gusta la costura? La sensación de vestir con algo hecho por nosotras mismas es genial y, además, así nos aseguramos de conseguir nuestro toque personal.
Tanto si lo haces habitualmente como si no, Máquinas de coser DIONI te anima a lanzarte al mundo creativo de la costura.

Para renovar tu taller o hacerte con tu primera máquina de coser, esta tienda online te propone las más importantes marcas del mercado al mejor precio para que puedas disfrutar la garantía que te ofrece esta empresa líder en venta de máquinas de coser, bordar, patchwork, overlock y acolchado.
Además, disponen de servicio propio de reparación de máquinas de coser ¡Con la experiencia profesional que dan más de 30 años al servicio del cliente!

Singer, Alfa, Bernina, Brother, Elna, Gritzner, PFAFF o Husqvarna son algunas de las marcas por las que te podrás decantar, realizando fácilmente tu pedido y recibiéndola cómodamente en casa en menos de 24 horas (en España peninsular).

Máquinas de coser DIONI

Con envío gratis (a partir de pedidos superiores a 46 euros y para Península); en cuanto a la financiación, Máquinas de coser DIONI te lo pone fácil para que puedas hacerte con el producto que necesitas, sin dolores de cabeza. Así, puedes elegir entre diferentes métodos de pago: a plazos, financiando la venta en cómodos plazos o de manera inmediata ¡Como te sea más cómodo y fácil!

Si, una vez recibida, no sabes cómo se usa o tienes alguna duda, no importa dónde te encuentres porque te van a ayudar en el proceso de puesta en marcha del producto o en su uso a la hora de estrenar tu nueva máquina. Ya seas principiante o experta, vas a recibir una completa atención personalizada hasta que tus dudas queden resueltas.

Y aunque sabes que estás adquiriendo un producto de primera calidad, tienes garantía española de dos años y la tranquilidad de saber que cuentan con técnicos especializados y taller de reparación propio.

¡Tu única preocupación será elegir el diseño que vas a crear!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*