E-commerce, una oportunidad de negocio para ti

Author: No hay comentarios Share:

El cierre de las tiendas Blanco anunciado el pasado año se pudo haber percibido como el fin de una era, pero no fue algo sorprendente pues la venta de la compañía al grupo saudí AlHokair y su mala gestión supuso la crónica de una muerte anunciada.

Sin embargo, detrás de todo esto había otras razones menos escandalosas que aunque estaban pasando desapercibidas, fueron también desencadenantes de esta situación; la manera en la que los consumidores compramos y dónde compramos estaba cambiando, de innegable e innumerables maneras; las horas recorriendo el centro de tu ciudad buscando el vestido perfecto para la graduación o para la boda de tu amiga se ha traducido en un paseo sin salir de casa por todas las webs de moda y rellenando el carrito a golpe de click.

Aunque a grandes rasgos el comercio electrónico es el principal culpable de esta situación, no podemos decir que sea el único desencadenante. Muchos opinan que los consumidores están más interesados en las experiencias y en crear comunidad perteneciendo a una marca, otros que es consecuencia de un cambio cíclico en la forma de negocio. Lo que es indiscutible es que este cambio es un hecho presente, ¿por qué no tomarlo como una oportunidad?

Es el momento de ser eficiente y saber aprovechar los recursos que la tecnología nos ofrece. Ya tengas tu propia empresa o quieras emprender esa idea de negocio que llevas tantos años idealizándola, un e-commerce o tienda online es la respuesta y así poder dedicarte a lo que siempre has deseado ¡Vemakel te da las herramientas para crear tu propia tienda online!

De nuevo las nuevas tecnologías se convierten en nuestras mayores aliadas para desarrollar proyectos como éste, sin necesidad de recurrir a grandes cifras de inversión. Por ti mismo puedes convertirte en el creador de tu tienda online y en tu propio jefe. ¿Qué maravilla, no?

Gracias a plataformas e-learning tan innovadoras e intuitivas como Vemakel, dispones de todos los cursos específicos para la creación y puesta en marcha de tu tienda online, desde publicación web hasta marketing y SEO.

FUENTE: Vemakel.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*