Ejercicios para unos labios voluminosos

Author: 2 comentarios Share:

¿Os acordáis de FacialUP!, el programa creado por nuestra entrenadora personal Cristina Ramos para que mantengamos nuestro rostro joven y radiante de manera natural?

Si hace unas semanas compartíamos con vosotras una serie de ejercicios faciales para el contorno de ojos, en esta ocasión la experta en gimnasia facial nos da las directrices para que podamos presumir de labios bonitos.

Imprescindible ser constantes para que estos sanos hábitos hagan su efecto en poco tiempo. Los que te explicamos aquí son una serie de eficaces ejercicios faciales para dar volumen a los labios de manera natural.

Este ejercicio consiste en soplar aire ejerciendo resistencia sobre los labios para que se fortalezca el músculo que rodea la boca y los labios se adelanten logrando volumen. Tiene dos partes:

1. Comienza con los dedos de una mano fijos sobre las comisuras. Esta parte es muy intensa a nivel muscular.
2. Después utiliza las dos manos para aplicar el masaje que, además, ayuda a suavizar las líneas de expresión que aparecen junto a la boca con el paso del tiempo.


CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA DE ESTE EJERCICIO:

– Al soplar el aire, concéntrate en la tensión de los labios y tira de ellos hacia delante.

– Sopla el aire despacio pero con fuerza (haciendo ruido).

– Para no hacer el ejercicio demasiado rápido y evitar marearte, al inspirar deberás mantener el aire unos segundos antes de soltarlo.

– En la segunda parte, mientras sueltas el aire, desliza los dedos despacio.

– Al acabar, resopla unas cuantas veces para relajar la boca.

Si haces correctamente este ejercicio todos los días y (como hemos dicho antes) mantienes la constancia, en apenas una semana irás notando los logros. Además, practicar este ejercicio despacio puede aportarte otro beneficio ¡y es que es una actividad muy relajante!

También puede que te interese...

2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por compartir mis ejercicios! Este de los labios es más eficaz de lo que pudiera parecer, en 3 ó 4 días ya se nota. Para hacerlo bien hay que adelantar los labios como si te los estuvieras pintando al tiempo que se sopla. Espero que más de una sorprenda a la familia estas Navidades con unos hermosos labios 🙂 FELICES FIESTAS!! Cristina Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*