EKIVALENS: la oportunidad de belleza y de negocio que estabas esperando

Author: No hay comentarios Share:

Tener espíritu emprendedor implica captar el momento adecuado en el que identifiques la oportunidad de negocio que cubriría tus expectativas profesionales y personales.

Para muchas de vosotras, esta oportunidad ha llegado para abriros un mundo donde ganar dinero no tiene por que ser una tarea tediosa o monótona. De hecho, EKIVALENS Perfumes (una empresa con más de diez años de experiencia en el sector) pone en tus manos la posibilidad de hacer del mundo de la belleza una auténtica forma de vida.

¿Cómo? Creando tu propio negocio con muchas ganas e ilusión para empezar a ganar dinero trabajando cómodamente desde la tranquilidad de tu casa o negocio, sin jefes ni necesidad de permanecer sujeta a horarios ¡La mejor manera de conciliar tu vida profesional y familiar!

EKIVALENS Perfumes compra todas sus esencias en Grasse (Francia), la cuna de la perfumería mundial para elaborar exquisitos perfumes originales con un 20% de esencia equivalentes a los perfumes de marcas conocidas. Con lo cual, no son imitaciones ni copias, sino perfumes originales.

EKIVALENS PERFUMES. Familias olfativas

El resultado es la creación de perfumes de alta calidad para hombre, mujer y niños provistos de deliciosas fragancias que, por el hecho de presentarse en sencillos botes de cristal y prescindir de espacios físicos de venta (con los correspondientes gastos para el pago de empleados, suministros, etc.) o llamativos packagings, su precio de venta al público se ve reducido muy significativamente. De este modo, el cliente final paga exclusivamente por el valor del perfume.

Gracias a esta filosofía, esta exitosa marca ha ido ampliándose (próximamente incluirá otros productos cosméticos) y abarcando cada vez más mercado.

¿Te gustaría formar parte de EKIVALENS Perfumes? Puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

– Como clienta: En este caso, entrarás en su página web para consultar su amplísimo catálogo y poder comprar cómodamente aquéllos productos que desees con grandes descuentos de hasta el 30%.

– Como distribuidora: En cuyo caso podrás disfrutar de excelentes ventajas, tales como crear tu propio negocio y ganar dinero desde casa. Al participar en su programa de afiliados se te proporcionará un enlace único que podrás compartir y, una vez que los usuarios accedan y realicen compras, conseguirás beneficios económicos. Vas a obtener comisiones tanto de tus afiliados directos como indirectos ¡Construye tu propio equipo y crece rápidamente!
Además, podrás adquirir todos los productos a precio de afiliado para obtener una buena rentabilidad.

En definitiva, ahora tienes la oportunidad de generar importantes ingresos gestionando a tu antojo tu propio tiempo, tomando decisiones libremente y consiguiendo esa independencia económica y profesional que todos deseamos. Un trabajo divertido, flexible y que te permitirá adentrarte en el maravilloso mundo del perfume.

Para ver el catálogo de perfumes y realizar compras, haz clic aquí.
Para hacerte distribuidora, haz clic aquí.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*