El regalo de Reyes que no puede faltar: juegos educativos

Author: No hay comentarios Share:

Ya llegan los Reyes Magos con sus sacos llenos de ilusiones y de regalos imprescindibles, tales como los juegos educativos.
Ya sabemos que como mejor aprenden nuestros hijos es jugando, de modo que ahora es el momento de ponerse las pilas y seleccionar los más interesantes.

En la tienda online 20milproductos.com, además de todo tipo de material de oficina y papelería vamos a encontrar un amplio surtido de propuestas para regalar, entre ellas, los celebrados juegos educativos y didácticos.

Los encontrarás de todo tipo y adaptados a cada edad: para aprender a leer, la hora, inglés o matemáticas, entre otros. Más de 700 juegos (de mesa, puzzles, cuadernos para colorear, etc.) a unos precios muy económicos. Además, por ser lector/a nuestro/a, 20milproductos.com te aplicará un 5% de descuento utilizando el código REVISTACHARLENE-5 en el momento de hacer tu compra (también aplican precios especiales para empresas).

20MILPRODUCTOS.COM
20MILPRODUCTOS.COM

No te olvides que en esta tienda online puedes adquirir todo lo necesario para presentar y envolver tus regalos: todo tipo de papel para hacer tus propias tarjetas, cajas para embalar, cinta para hacer lazos automáticos, papel de regalo, plástico con burbujas (para proteger piezas delicadas), cinta adhesiva, cuerda de cáñamo, bolsas de celofán, cintas y lazos de fantasía y muchísimo más.

20MILPRODUCTOS.COM

Para tener a mano cualquier producto y material que necesites basta con hacer tu compra desde casa y con la mayor comodidad, sin necesidad de esperar las interminables colas típicas de estas fechas. Por el contrario, en 20milproductos.com te garantizan la entrega en un período de 48 horas laborables con gastos de envío gratuitos a partir de 34 € para Península y de 49 € para Baleares.
Puedes elegir entre sus diferentes formas de pago, todas sin coste adicional: tarjetas y visas, contra reembolso, transferencia, Paypal, etc.
Además, disfrutarás de la opción de devolución sin compromiso durante 30 días completos.

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*