El secreto de tu pelo este verano

Author: No hay comentarios Share:

Ya han llegado a España los productos para el cabello de los que todo el mundo habla y que se están expandiendo por el mundo a una velocidad de vértigo. Se trata de unos productos a base de aceites de pistacho y borraja desarrollados por estilistas, químicos y farmacéuticos que durante el extenso e intenso proceso de creación, descubrieron los beneficios del Omega 3, 6 y 9, ricos en dichos aceites.

Su resultado es simplemente sorprendente desde la primera aplicación, ya que trabajan de dentro hacia fuera, logrando un cabello más suave y más fuerte, aportando un brillo y vitalidad excepcionales.

Su línea completa de productos para el cuidado del cabello ofrece resultados asombrosos para cada tipo de cabello dependiendo de sus necesidades específicas, desde cabello débil o dañado a cabello cano o coloreado.

Son los innovadores productos de Jenoris, especialistas en el efecto que quieres y el cuidado que necesitas. Ahora, además, solo por ser lectora de CHARLENE puedes adquirirlos con un 10% de descuento, para lo cual solamente has de introducir el cupón JENORIS10 en el proceso de compra de cualquiera de sus productos.

Los encontrarás en la tienda online de la marca, donde podrás elegir el que más se adecue a las necesidades específicas de tu pelo. Cuentas con la garantía de varias décadas de experiencia profesional, así como de un amplio equipo cuyo trabajo en común ha derivado en esta revolucionaria línea para el cuidado del cabello.

Los resultados: ¡algo más que sorprendentes, puesto que sobrepasarán tus expectativas! De la nutrición del cuero cabelludo resurge un cabello más fuerte y suave, con el nivel correcto de humedad y una mayor elasticidad para evitar roturas.

Por todo esto, te invitamos a aprovechar el descuento que te brindamos para hacerte con el producto que será tu secreto de este verano para lucir melena sana y deslumbrante.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*