Eleven Force ¡La diversión que une!

Author: No hay comentarios Share:

El verano es una de las épocas del año que más propicia las reuniones familiares, haciendo posible dar rienda suelta a la diversión con juegos y productos como los de Eleven Force, una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de juegos, juguetes, productos licenciados y de merchandising.

Disponen de un amplio catálogo de productos de primeras marcas, tales como Monopoly, Cluedo, Risk o Subbuteo, así como artículos licenciados de los principales clubes de fútbol de España (Real Madrid C.F., Athletic Club, F.C. Barcelona, Valencia C.F., Club Atlético de Madrid, etc.).

 

Aunque sus oficinas y plataforma logística están ubicadas en Madrid, cuentan con un amplio equipo comercial que sirve prácticamente a todos los rincones de España y Portugal. Además, la conexión e interacción con el cliente es continua gracias a la constante actividad en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), donde nos mantienen al día de todas sus ofertas y novedades.

La originalidad es otro de sus puntos fuertes, ya que podemos encontrar juegos de diversas temáticas basadas en series de televisión, películas, el mundo del deporte y mucho más.
¿Sabías que en Eleven Force encontrarás el Monopoly especial Córdoba, Cantabria, País Vasco o Galicia? Pues no solo eso, sino que además lo tienes en las versiones de las mejores series de televisión, videojuegos y equipos de fútbol: Monopoly The Big Bang Theory, Monopoly Juego de Tronos, Monopoly La que se avecina, Monopoly El Señor de los Anillos, Monopoly Selección Española de Fútbol, Monopoly Sevilla F.C., Monopoly Real Betis Balompié, Monopoly Athletic Club, etc. E igualmente con juegos como Risk, Cluedo, Trivial, Subbuteo, BuscaGol, etc.

 

Pequeños y mayores lo pasarán en grande con sus puzzles, estadios en 3D, Top Trumps, réplicas de autobuses y de aviones de sus equipos favoritos y mucho más.

Si te parece interesante, te animamos a pasarte por esta tienda online, donde el simpático mono Alberto te dará la bienvenida a un mundo lleno de emociones.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*