En Navidad, regalos JOCCA para todos

Author: No hay comentarios Share:

Se acercan las fechas más entrañables del año y queremos tenerlo todo preparado con tiempo para que no surjan imprevistos.
¿Empezamos por los regalos navideños? JOCCA nos hace fantásticas propuestas para toda la familia:

1. TRENZADOR DE PELO AUTOMÁTICO

Esta maravilla no puede llegar en mejor momento. Hazte los peinados más hermosos y espectaculares en pocos segundos con este trenzador de pelo automático inalámbrico.

Muy manejable y fácil de usar, en solo dos pasos podrás ordenar tu cabello con mechones en espiral, dando paso a novedosas creaciones.

2. CEPILLO ALISADOR CON USB

Es un cepillo alisador con vapor y con carga USB. Por lo tanto, no necesita corriente eléctrica o pilas para su funcionamiento. Puedes cargarlo cómodamente en casa y llevarlo contigo a todas partes.

Tener tu pelo cuidado y bonito en todo momento y en cualquier lugar es posible gracias a este cepillo eléctrico portátil, que aportará resultados profesionales.

3. CORTAPELOS 4 CABEZALES

Elimina el vello rápidamente. Este cortapelos eléctrico con cuatro cabezales es multiuso y dispone de un mango ergonómico que permite un fácil agarre.

Por ser un set completo (que, además, incluye un cepillo de limpieza), no hay necesidad de multiplicar pinzas o cuchillas. Dos de sus cabezales rasuran con distintos tamaños según la precisión que se necesite. Otro cabezal es de extrema precisión (para quitar los pelos de nariz y orejas) y el cuarto cabezal se usará para recortar cejas y barba. Todo en un solo aparato ¡El regalo perfecto para hombres a los que les gusta cuidarse!

4. SUSPENSIÓN TRX ENTRENAMIENTO

Disfruta de tu gimnasio en casa con las suspensiones TRX de entrenamiento. Te harán trabajar todo el cuerpo y, además, te permitirán diversificar tus entrenamientos habituales.

Con ellas vas a ejercitar tu equilibrio, fuerza y resistencia, puesto que entrenas con el peso de tu cuerpo.
Puedes usarlo en cualquier parte de la casa porque la longitud de las correas es regulable . Además, dispone de un sistema de anclaje para puertas.

5. COJÍN DE EQUILIBRIO FITNESS

Ponte en forma, ejercita tu equilibrio, fuerza y resistencia gracias a este cogín de equilibrio con el que podrás realizar multitud de ejercicios y conseguir unos músculos tonificados en tu propia casa.

Al poco de usarlo, comenzarás a notar como mejoran tu circulación y coordinación.
Para usar de pie, de rodillas o sentado, posee una superficie texturizada para no resbalar. Incluye una bomba para inflarlo y, lo mejor: el espacio que ocupa es mínimo.

6. VELAS CON LUZ LED DE COLORES (3 UNIDADES)

Set de tres velas de cera natural con luz led de colores y aroma.

De tamaños diferentes, son el accesorio indicado para crear ambientes cálidos y agradables (cena romántica, momentos de relax, etc.). Y para tu comodidad, tienen temporizador de 4 a 8 horas, de modo que una vez transcurrido el tiempo seleccionado, se apagarán solas.
Agradablemente aromatizadas, en su caja encontrarás un mando a distancia de uso muy sencillo para que puedas seleccionar los colores que prefieras sin necesidad de moverte.

JOCCA

7. JARRA CON TAPA Y PAJITA (2 UNIDADES)

Bonito set de dos jarras de cristal para que disfrutes de tus zumos y batidos preferidos. Incluyen pajitas y tapas metálicas en tonos pastel.

Son aptas para usar en el microondas y el lavavajillas (excepto la tapa metálica), para complementar con la batidora de jarra JOCCA y para llevar fuera de casa.

8. PUFF INTANTIL COCHE ROSA

En él puedes guardar los juguetes de los peques y todo lo que quieras. Con él, los más pequeños pasarán divertidos ratos, ya que este puff infantil guarda-todo tiene forma de coche en bonitos colores.

JOCCA

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*