Esta primavera, marca tu estilo

Author: No hay comentarios Share:

En CHARLENE ya nos estamos preguntando cuáles serán las tendencias en moda para la próxima primavera (seguro que tú también…), de modo que nos hemos puesto manos a la obra y empezado a investigar preguntando a la firma de moda Tu estilo, que nos ha dado las claves de lo que marcará tendencia.

Esta tienda de moda online especializada en ropa de mujer, lencería fina y complementos viste a la mujer para que vaya perfecta en cada momento, de ahí que podamos encontrar una amplísima variedad en vestidos (de cóctel, fiesta, casuales, etc.), blusas y camisas, monos, faldas, chaquetas, pantalones y todo lo necesario para marcar un estilo propio y elegante. En lencería nos ofrecen fascinantes colecciones de sujetadores, braguitas, picardías, camisones, corpiños o corsés; y como complementos destacan las gafas de sol (para hombre y mujer) y los bolsos.

¿Y qué nos aconseja Tu estilo para esta primavera?

– ESTAMPADOS LLAMATIVOS

Hay que perder el miedo a llamar la atención porque de eso se trata: de captar la curiosidad de todas las miradas. Para ello vamos a apostar por estampados muy coloridos (especialmente los florales) que nos recuerden que llega el sol y el buen tiempo, y nosotras estaremos a tono con él. Por lo tanto, el print vegetal y floral será el protagonista esta temporada.

– TEJIDOS VAPOROSOS

Queremos dar sensación de ligereza y, para ello, nos vamos a olvidar de momento de los vestidos estrechos y ceñidos para sustituirlos por tejidos y estilos vaporosos que nos aporten comodidad y naturalidad.

– CAPAS, VOLANTES Y CAMPANAS

Vuelven las mangas acampanadas con su correspondiente toque romántico. Este recurso va y viene año tras año, y éste llega con fuerza.

Lo mismo ocurre con los volantes, que veremos tanto en mangas como en los bajos de las prendas. Ideal para las amantes del estilo boho…

Por último, las faldas y vestidos con doble capa van a dar mucho que hablar esta primavera. Y es que éste es otro recurso que nunca falla.

– EN LENCERÍA, QUEREMOS LUJO

Porque no solo deseamos estar guapas por fuera. Es importante que la elegancia empiece por donde no se ve (o casi), por eso, Tu estilo nos propone una lencería envuelta en encajes, puntillas, ribetes y adornos discretos. Sujetadores push-up que realcen nuestro escote y partes de abajo tipo tanga en los que los encajes jueguen un papel principal.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*