Falda de bicicletas

Author: No hay comentarios Share:

¿Qué tal, corazonas?, ¿Cómo habéis pasado el puente? Supongo que aprovechando para hacer y disfrutar de cosas que en nuestro día a día no podemos por el trabajo, los estudios y ocupaciones varias.

¿Os acordáis de la falda de corazones que os enseñé hace unas semanas de la marca Maniquí Wear? Pues hoy traigo la falda de bicicletas.

Igual de moderna y original que la anterior, esta falda es algo más vintage. Como ya os expliqué, estas faldas están fabricadas de manera artesanal en España en el taller de Pablo, un informático que diseña los estampados y Davinia, encargada de confeccionarlas.

El tejido es loneta y contiene un 50% de poliéster y un 50% de algodón. Respecto al diseño, vemos su cremallera metálica y botón de pasta con ojal en la parte de atrás. Dado el espesor del tejido, no se transparenta, con lo cual no lleva forro y resulta muy ligera. Su largo es de unos 60 centímetros aproximadamente y esto, junto al resto de características, la convierte en la falda perfecta para ir a trabajar, a pasear o a disfrutar de algún evento que tengamos por ahí… Y es que, por sus cualidades, es una falda bastante versátil.

 

Puesto que este precioso modelo me parece algo vintage, he querido combinarla con un jersey fino con encaje y cuello alto que creo que le sienta muy bien.

En alguna ocasión he dicho que nunca he sido muy amiga de las faldas, pero Maniquí Wear me ha abierto esta posibilidad ya que es una opción muy elegante y femenina. Así que seguramente introduciré más esta prenda en mis outfits.

Si os ha gustado, os recomiendo que os paséis por su tienda online, donde vais a ver diferentes diseños en la talla que necesitéis y si os decidís por alguna ya veréis el excelente trato y la atención personalizada que os darán.

¡Feliz semana para todas y hasta pronto!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*