Falda de corazones

Author: No hay comentarios Share:

En lo referente a moda y tendencias tengo una asignatura pendiente: usar más faldas.

Normalmente uso vestidos o pantalones, pero faldas… como que no. Y lo increíble es que no tengo motivos para ello, pero por costumbre siempre me decanto por vestidos o pantalones.

Por eso espero romper este “hechizo” e incluir estas bonitas piezas en mi armario.

Ésta de Maniquí Wear me hizo reaccionar en ese sentido, pues la vi y me pareció tan original y coqueta que me decidí por ella.

Es una falda de corazones en corte recto y con cinturilla cuyo estampado me recuerda al patchwork tan de actualidad; sin embargo, está elaborada en un único tejido: la loneta.

Con un 50% de poliéster y un 50% de algodón, está hecha en España de forma artesanal en los talleres de Maniquí Wear, una pequeña empresa en la que se trabaja con mucho mimo y que está formada por Pablo, informático responsable de crear el diseño de los estampados, y Davinia, quien confecciona estas maravillas.

Ideal para usar todos los días (ir al trabajo, pasear, etc.), por su excelente terminación, diseño y estampado también permite su uso en ocasiones especiales.

Dispone de una cremallera metálica y botón de pasta con ojal en la parte de atrás y su largo aproximado es de unos 60 cm. No lleva forro porque el tejido es lo suficientemente tupido como para que no se transparente, de modo que por ese lado, tranquilidad. Además, es cómoda y no se arruga fácilmente, que es algo que puede arruinar cualquier look ¿Os ha pasado eso de poneros una prenda y a nada de moveros un poco y sentaros se convierte en un gurruño? A mí sí, con el consiguiente apuro, pues parece que has salido así directamente de casa.

Esta pieza está disponible desde la talla 38 hasta la 52 aunque, puesto que son totalmente artesanales, pueden confeccionarse por encargo en tallas más grandes.

Una cosa que me gustaría destacar es el trato tan cálido y personalizado que ofrecen. Te asesoran en cada momento y si no disponen de la talla que necesitas (cosa que me pasó), la confeccionan especialmente para ti.

Luego está la excelente relación calidad-precio, ya que son muy asequibles para cualquier bolsillo ¡Además, los gastos de envío son gratuitos!

Mi experiencia con Maniquí Wear ha sido inmejorable y dentro de muy poco me veréis luciendo otra de sus preciosas faldas.
¡Nos vemos pronto, peluchinas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*