FANBAR, tradición en tu mesa

Author: No hay comentarios Share:

Si eres amante del buen comer y del buen beber, te vamos a hablar de una empresa familiar que lo reúne todo: FANBAR, artesanos productores de quesos y vinos en Samper de Calanda (en el Bajo Aragón).

De larga tradición aragonesa, esta empresa produce a la manera de siempre deliciosos quesos artesanos y naturales, además de una gran variedad de vinos de cosecha propia.

Es la mezcla del sabor y la calidad lo que ha hecho que miles de clientes avalen su exitosa trayectoria. Y es que…

– Su queso artesano es el fruto de la leche cuidadosamente seleccionada de los mejores rebaños. Con moderno instrumental pero fieles a la tradición, fabrican doce deliciosos tipos de queso con muy diferentes personalidades, maduración, texturas y elaboración.

– Sus vinos al natural son de Denominación de Origen de la Tierra de Bajo Aragón y surgen de viñas propias de baja producción y diferentes variedades de la tierra, tales como la royal de Alloza, romero de Híjar, teca y la garnacha. Son vinos artesanalmente elaborados siguiendo la tradición, lo cual se plasma en sus marcas Fandos y Barriuso.

Con estos productos, solo tienes que elegir los que se ajusten a tus gustos y necesidades, y los de toda la familia. Pero si son para regalar, recuerda que sus cestas premium están pensadas al detalle para sorprender y agasajar con elegancia.

Por ello, te invitamos a visitar esta tienda online con el sello de la autenticidad donde, además, encontrarás atractivos regalos de empresa y ofertas del día.
En definitiva, un capricho para los sentidos sabiendo que, sobre todo, pones la mayor dosis de cariño y calidad en tu mesa.

Si quieres saber más sobre FANBAR y no perderte nada de ellos también puedes visitar su página de Facebook, donde estarás siempre al día sobre sus ofertas, promociones, novedades y muchísimo más.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*