FitFlop, el calzado que te hace soñar

Author: No hay comentarios Share:

En 2005, Marcia Kilgore da vida al concepto de Fitflop, unas sandalias multiuso especialmente pensadas para supermujeres: activas, estudiantes, trabajadoras, deportistas, independientes, intrépidas y, en definitiva, ¡llenas de vitalidad!
De ahí su carácter novedoso orientado a la fabricación de un tipo de calzado que aporte comodidad, diga adiós al cansancio y a las típicas molestias, y facilite el camino animándolas a soñar…

Desde sus inicios, Fitflop ha apostado por la comodidad y la funcionalidad, sin olvidar el diseño, dotando cada tipo de calzado (zapatos, botas, sandalias, zuecos, deportivos, etc.) con suelas especiales que para proporcionar el mayor confort.

charlene-fitflop-2
FITFLOP

¿Un secreto? Uno de los motivos que hace único el calzado de Fitflop es su doble tecnología:

• MICROWOBBLEBOARD™

La entresuela de triple densidad Microwobbleboard™ ha sido diseñada por dos expertos biomecánicos ingleses, obteniendo con ello una extraordinaria comodidad, además de absorber los impactos y reducir la concentración de la presión plantar, incrementando con ello la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela.

• SUPERCOMFF™

La entresuela de doble intensidad SupercomFF™ permite incorporar comodidad y ergonomía a siluetas de líneas más finas y ha sido diseñada para reducir la concentración de la presión plantar. Es muy flexible y ligera.

La colección primavera-verano 2016 sorprende por sus colores inspirados en el carácter de Cuba y el lujo de Miami, utilizando como siempre material de primera.
Cada una de sus siete líneas aportan aires de frescura y carácter distintivo siempre bajo el sello de la comodidad:

1. F-PACK (WORK). Puedes usarlos tanto para looks formales como casuales.
2. LOAFF (CASUAL). Para looks casuales de día o de noche.
3. ATHLEISURE (CASUAL). Para primavera y verano.
4. FASHION SANDALS (HOT STUFF). Tanto para ir formal como informal.
5. MUST HAVES (HOT STUFF). Para usar todos los días o todas las noches.
6. SURFA (HOT STUFF). Para looks atléticos o casuales.
7. SUPERJELLY (HOT STUFF). Para divertirte en la ciudad o en la playa.

Fitflop ofrece tal versatilidad que con ellas podrás disfrutar los 365 días del año, viviendo al máximo cada ocasión para que nada te pare a la hora de divertirte.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*