Flores de entretiempo

Author: No hay comentarios Share:

Después de un verano que ha tenido de todo un poco, vuelvo a centrarme por fin en el nuevo curso, que os aseguro vendrá cargado de muchas novedades en mi armario y nuevas propuestas.

Hoy quiero hablaros de cómo suelo usar las prendas de primavera en otoño y viceversa. Por ejemplo, estos pantalones de la firma Kleymac de esta temporada primavera-verano, son perfectos por su tejido, estética y estampado para la época que viene ahora de entretiempo.

Y es que hay prendas que se prestan mucho a ser usadas e ir jugando con ellas. Lo que se dice un comodín, vamos.

Estos pantalones estrechos y de cadera baja tienen un estampado de flores que va genial para los meses de septiembre, e incluso octubre. Así que como aún el sol pega fuerte y los días siguen siendo largos y alegres, he decidido combinarlos con una blusa en rosa flúor y zapatos de El Naturalista (ya os he hablado en alguna ocasión de esta marca).

En conjunto, resalta el color y la luminosidad. Y es que ya habrá tiempo de apostar por los colores más propios del otoño: tierras, dorados, ocres, marrones, mostaza, óxido, etc. De momento, vamos a ir apurando el verano, que ya queda poco.

Informaros también de que Kleymac ya está descubriéndonos sus nuevas propuestas en su página web. Son distintas colecciones que nos presentan prendas prácticas, cómodas y elegantes para mujeres que quieren ir a trabajar, de fiesta o a pasear sin renunciar a su feminidad, una de las máximas de la marca, además del estilo y la comodidad.

Y hasta aquí por hoy, pero estad muy atentas porque en unos cuantos días voy a hablaros de una firma de bolsos y complementos que me ha cautivado y que no voy a perder de vista a partir de ahora. No os lo perdáis porque estoy segura de que os va a gustar ¡Hasta pronto!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*