Fresa y Nala

Author: No hay comentarios Share:

No me he equivocado, “Fresa y Nala” es el título del post de hoy y se debe al pantalón que llevo: el modelo Nala, de Kleymac.

En color rosa claro, me ha parecido un color ideal para lucirlo con la blusa que más adelante os detallaré. Con los tonos rosas y celestes suelo tener cuidado porque no todos me gustan, pero éste en concreto me parece perfecto para esta prenda, ya que le transmite un plus de feminidad.

De cintura alta y cierre con cremallera, se adapta a las piernas casi como una segunda piel debido al tejido en el que está fabricado (está elaborado en un 68% algodón, 28% poliamida y 4% elastano) y a su patrón.

En el lateral izquierdo destaca un transfer con motivos florales en color perla y brillantes que es, sin duda, el elemento más destacable de esta bonita prenda ¡Una cucada!

En este punto quiero resaltar la necesidad de lavar esta prenda a mano, dada su delicadeza.

He completado mi look con una blusa vaporosa, también de Kleymac, con cuello barco y manga ancha por debajo del codo que le da un toque muy elegante.

En la parte superior delantera destacan motivos florales sobre una sutil transparencia, mientras que por detrás lo completa una tira de encaje en color blanco y crema rematado en puntillas. Una prenda muy ligera que aporta elegancia, comodidad y delicadeza; ideal para esas noches de verano en las que a una le apetece llevar una manguita, especialmente en las zonas costeras.

Como os he comentado en otros posts, Kleymac también vende sus productos a través de Amazon, donde podemos disfrutar de grandes descuentos. Es el caso de estos pantalones modelo Nala de los que os he hablado hoy y que podéis ver aquí.
Con esto, os deseo un feliz día y os emplazo a mi próximo post, que será dentro de muy poquito…

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*