Gafas graduadas a un click

Author: No hay comentarios Share:

La compra de gafas graduadas online cada vez está más en alza por los múltiples beneficios que esta opción conlleva. Sin embargo, hemos de ser muy selectivos a la hora de depositar nuestra confianza en un sitio específico, ya que no solo estamos hablando de moda y estilo, sino también de la propia salud visual.

En este sentido, queremos hablarte de la tienda online Visual-Click, ya que es un lugar de confianza y referencia donde podemos adquirir el producto con toda la comodidad y garantías. Hay una serie de elementos diferenciadores, que hacen de éste el lugar indicado para tus compras online y las de tu familia:

• Primeras marcas 100% originales: Todas sus gafas proceden de los fabricantes oficiales de cada marca (Carolina Herrera, Dior, Tom Ford, Prada, Céline, etc.).

• Precios económicos: Los precios incluyen las lentes orgánicas estándar y el tratamiento anti-rayado.

• Tratamientos: Se puede incluir el tratamiento anti-reflejante e incluso integrar lentes fotocromáticas.

• Profesionales altamente cualificados: Su equipo de ópticos optometristas se encargan de preparar todas las gafas para asegurar que las lentes queden perfectas.

• Presentación: Cada gafa va acompañada de su funda original, gamuza y certificado de autenticidad.

• Atención al cliente: El cliente cuenta con servicio de asesoramiento a través del departamento de atención al cliente, disponible en varios idiomas y a través de diferentes medios (teléfono, e-mail, chat o redes sociales).

• Grandes rebajas y descuentos: Podemos disfrutar de excelentes rebajas durante todo el verano utilizando el código SALES en todos los productos (incluidos los de nueva colección y lentillas).

Asimismo, en Visual-Click disponen de un amplio catálogo de gafas de sol de primeras marcas para que el cliente pueda elegir entre gran cantidad de modelos y estilos.

En cualquier caso, elijas el modelo que elijas, estarás haciéndote con un producto de primera calidad, a unos precios muy competitivos. Por ejemplo, puedes conseguir las gafas de Carolina Herrera que te mostramos en la fotografía (modelo: VHE717; color 700Y) desde 90,24 euros (con lentes incluidas) utilizando el código SALES.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*