Geles exfoliantes que mantienen el bronceado

Author: 4 comentarios Share:

Por fin has conseguido el nivel de bronceado que querías (y que a algunas nos cuesta tanto obtener …), pero ahora el reto consiste en conservarlo, ¿no es cierto?
Si es así, nos alegramos de contarte que la firma francesa Jeanne en Provence ha desarrollado una gama de geles exfoliantes que, además de purificar (eliminación de células muertas, etc.), limpiar en profundidad y dejar tu piel dulcemente perfumada, la ayudarán a conservar el bonito moreno del que presumes, durante un tiempo más prolongado.
Y esto es así porque, con gránulos exfoliantes 100% naturales y sin micropartículas de plástico sintético no biodegradable, estos geles, por su formulación, preparan la piel para el verano y ayudan por las características que te contamos, a mantener el bronceado durante más tiempo.
En su composición, esta novedosa gama de geles limpiadores incluyen la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para que puedas llevar a cabo una exfoliación muy suave y natural. Como ves, sus gránulos exfoliantes son 100% naturales y no contienen polietileno. Exquisitos geles que han sido formulados con una base limpiadora de origen vegetal.
Éstas son algunas de las causas que hacen de ellos unos geles muy especiales que, estamos seguras, no podrás dejar de usar.
Cualquiera de los aromas de estos prácticos geles hará tus delicias durante el ritual de ducha y además, si a esto le sumamos que no contaminan el medio ambiente marino y no influyen negativamente en los cursos de agua, ¡te van a gustar doblemente!
Es la propuesta que Jeanne en Provence te hace este verano para que tu piel brille impecable bajo la luz del sol (o de la luna). Nosotras no nos vamos a poder resistir. Y tú, ¿te animas?
Más información:
– PVP Recomendado: 3,90 €.
– Puedes encontrarlo en: Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

También puede que te interese...

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*