Germen de arroz para tu piel

Author: No hay comentarios Share:

Ya sea en el ámbito de la alimentación, los complementos alimenticios o la cosmética, el El herbolario de Lola es el punto común de quienes procuran una vida sana.
Esto es porque en esta completa tienda online se encuentran los mejores productos naturales para el bienestar de toda la familia.

Hoy queremos hablarte de su línea de productos cosméticos de La Albufera, especialmente formulados a base de germen de arroz para el cuidado de la piel (manteniéndola joven por más tiempo) y que consta de los siguientes productos:

• ACEITE DE GERMEN DE ARROZ LA ALBUFERA (50 ML)

Gracias a los nutrientes que contiene este aceite natural, su uso favorece el buen mantenimiento de la piel. Entre estos nutrientes destacan los antioxidantes, vitamina E, coenzima Q10, carotenos y Gamma-Oryzanol, cuya función es la de proteger la piel del efecto de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

Además contiene omega 6 y omega 3 (ayudan a regular la grasa de la piel), vitaminas del grupo B (para el mantenimiento normal de la piel) y fitoesteroles (antiinflamatorios y astringentes).
Este aceite rico en nutrientes ayuda a evitar la deshidratación de la piel y favorece la micro-circulación (para evitar arrugas, ojeras y bolsas).

• CREMA CORPORAL GERMEN DE ARROZ LA ALBUFERA (500 ML)

La Crema Corporal de Aceite de Germen de Arroz de La Albufera, gracias a las beneficiosas propiedades del aceite de germen de arroz (ingrediente principal), mantiene en buen estado la piel de nuestro cuerpo.

El aceite de arroz que produce La Albufera es elaborado artesanalmente en el Parque Nacional de La Albufera. Es un producto 100% natural en cada una de las etapas de su elaboración.

• CREMA DE ACEITE DE GERMEN DE ARROZ LA ALBUFERA (50 ML)

Crema hidratante natural (no contiene ninguna sustancia química) de día, que tiene como principal ingrediente el aceite de germen de arroz. También contiene extracto de mango, extracto de ginkgo biloba, extracto de jazmín, extracto de margarita menor y extracto de rosa. Es decir, una combinación de nutrientes que hacen que esta crema consiga una piel hidratada y saludable.

Es apta para todo tipo de pieles (seca, mixta o grasa).

• JABÓN ACEITE GERMEN DE ARROZ LA ALBUFERA (100 GR)

El aceite de germen de arroz (aceite natural que se obtiene de la primera presión en frío) es rico en antioxidantes, de ahí sus beneficios y, al aplicarlo en la piel, ayudará a que ésta se mantenga saludable.

El Jabón de Arroz La Albufera es fabricado artesanalmente con la técnica de Marsella, lo cual permite contener aceite de germen de arroz en estado puro.
Cuando se aplica sobre la piel limpia de rostro y cuerpo, se libera el aceite de germen de arroz, otorgando una agradable sensación, así como una completa dosis de vitaminas en la piel y una limpieza profunda.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*