Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Author: No hay comentarios Share:

Un viaje o escapada a Granada siempre es un placer y mucho más si nos alojamos en el sitio adecuado, requisito fundamental para que nuestra experiencia sea un éxito.

En CHARLENE queremos recomendarte un 4 estrellas ubicado en el mismo corazón de la ciudad: el Sercotel Gran Hotel Luna en Granada, a tan solo diez minutos del casco histórico, a pie.

Sus confortables 367 habitaciones están decoradas con un sofisticado estilo moderno y equipadas al último detalle: TV (se puede disfrutar de todo el fútbol de 1ª y 2ª con Canal+ Liga, Canal+ Partidazo, Canal+ Liga 2 y Canal+ Fútbol), internet gratis por cable o wifi, servicio de habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador, hervidor de agua (para que el cliente pueda prepararse cafés y tés).

A su ambiente acogedor contribuye el doble acristalado de las ventanas, especialmente pensado para que las habitaciones permanezcan acústicamente aisladas ¡Un extra que nos ha encantado es su sistema de climatización sostenible!

En sus instalaciones el cliente se mueve con absoluta comodidad gracias a su servicio de wifi gratis en todas las áreas, la calidez de sus zonas comunes (restaurante, bar, cafetería, salón de TV, salón de lectura, espacio de Business Center equipada con ordenadores para uso profesional o de ocio).

Sercotel Gran Hotel Luna en Granada cuenta con 11 amplios salones con capacidad para 1000 personas, idóneos para la celebración de eventos tales como congresos, convenciones, cocktails, bodas, reuniones de trabajo, etc. Grandes zonas multimodulares, con luz natural y modernas instalaciones audiovisuales.

Ya en el terreno del ocio, es el lugar deseable para relajarse y revitalizarse gracias a sus servicios de spa, cabinas de masajes, gimnasio, piscina climatizada, piscina exterior, snack bar (durante el verano) y pistas de pádel. Todo sin olvidar las zonas de juego y entretenimiento para los más pequeños.

Además, se aceptan animales domésticos, con lo cual la tranquilidad de la familia por el bienestar de sus mascotas está asegurada. Igualmente ocurre para los clientes que dispongan de vehículo, gracias a su parking vigilado.

Es un hotel que cuida al máximo cada detalle y uno de los que nos ha encantado es que cada habitación disponga de hervidor de agua, bolsitas de té y manzanilla, tazas y cucharillas para que el huésped se sienta como en casa ¡Es un servicio gratuito que marca la diferencia!

Por éstas y otras condiciones, el Sercotel Gran Hotel Luna en Granada es uno de los alojamientos más deseables para quienes se dispongan a disfrutar al máximo de esta hermosa ciudad.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*