Habitat España ¡Te damos la Luna!

Author: No hay comentarios Share:

Aunque nuestro satélite (por el momento) aún les pilla un poco lejos, lo que sí puede hacer Habitat España es poner al alcance de tus manos la nueva y sorprendente colección de menaje que lleva su nombre: Luna.

Ha sido diseñada por Floriane Jacques que, en su búsqueda de luz, frescura y candor ha encontrado la inspiración en el mundo fantástico y onírico, así como en la flora y las criaturas fantásticas. Así es como nace este conjunto para el que se han empleado diferentes técnicas.

Por un lado, la diseñadora se nutre del estilo de las ilustraciones de animales de los libros didácticos de Deyrolle. Luego, tras descomponer y construir nuevamente las ilustraciones, dibujó con bolígrafo las formas resultantes. Mediante el uso de la acuarela consigue aportar al fondo una textura ligera, para lo cual ha resaltado las figuras. Es, por tanto, un trabajo realizado en dos fases mediante el uso de dos técnicas complementarias que, además, se potencian recíprocamente.

HABITAT ESPAÑA. Colección Luna

Así, la colección Luna es una obra de arte en sí que nos lleva a un mundo surrealista a través de formas de seres fantásticos. Todo sorprende: el color, las formas y el dinamismo de cada pieza. Una gama atemporal que, sin embargo, nos invita a recorrer otros mundos imaginarios llenos de aventura, color y vitalidad.

HABITAT ESPAÑA. Colección Luna

Detrás de esta colección hay un minucioso trabajo enfocado a dar personalidad y vida propia a cada pieza para que todas en su conjunto pongan color a cualquier cocina o comedor. Todas estas características hacen que la colección Luna sea la indicada para sorprender muy gratamente a los invitados o incluso para romper la monotonía del día a día, haciendo que cada comida se convierta en una aventura perfecta.

Y es que en esta creación se nos presenta la vida como una jungla maravillosa donde cualquier cosa es posible.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*