Hotel Apartamentos Simón Verde

Author: No hay comentarios Share:

El lugar ideal para pasar tus vacaciones o unos días de relax puede estar más cerca de lo que te imaginas.
De hecho, en el término municipal de Mairena del Aljarafe (a solo 7 kilómetros de Sevilla) y en la calle principal de la urbanización Simón Verde (zona residencial formada por chalets y villas independientes) se ubica el Hotel Apartamentos Simón Verde.

 Es una localización especial por situarse, además, junto a la Hacienda Porzuna, un parque periurbano a lo largo de cuyas 20 hectáreas encontramos acebuches y encinas que hacen de éste un espacio natural de gran belleza.

Un complejo con categoría de 3 Estrellas formado por amplios y confortables apartamentos, ideales tanto para parejas como para familias por estar totalmente equipados con todo lo necesario para pasar cortas o largas estancias.

Sus espaciosas terrazas invitan a disfrutar de las vistas o de una buena comida respirando un aire lleno de pureza. Además, en función de las preferencias del cliente, éste puede elegir entre diferentes tipologías:

• APARTAMENTO ESTÁNDAR (50 M2)

Este alojamiento se compone de dormitorio doble, salón-comedor, cocina estilo “francesa” y cuarto de baño (con bañera/plato ducha).
Su capacidad es de hasta tres personas: dos plazas fijas y una supletoria.

• APARTAMENTO JUNIOR SUITE (105 M2)

Este amplio espacio acoge un salón-comedor, dormitorio doble, cocina independiente, baño con ducha independiente y bañera.
Capacidad: hasta cinco personas. Dos plazas fijas y tres supletorias.

• APARTAMENTO FAMILIAR (75 M2)

Unidad de alojamiento formado por dormitorio doble, salón y comedor, dormitorio individual, cocina independiente y cuarto de baño.
Tiene una capacidad de hasta cinco personas: tres plazas fijas y dos supletorias.

• APARTAMENTO SUITE (110 M2)

Posee salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios dobles y dos baños (uno con bañera y otro con plato ducha).
Capacidad hasta seis personas: cuatro plazas fijas y dos supletorias.

Respecto a las zonas comunes, la recepción-conserjería está disponible las 24 horas, con servicio de café, snacks y fast food.
En la superficie exterior ajardinada, niños y mayores pueden disfrutar del sol y divertidos baños en su amplia piscina. Sin embargo, si se prefiere un tranquilo paseo, se recomienda el patio central exterior ajardinado.
Con amplios halls interiores y zonas de estar con servicio de wifi gratuito, ¡para estar conectado a cada momento!
Además, se puede disfrutar de servicio de “vending”, “ciber corner” y servicio de lavandería.
Al servicio de los huéspedes que posean vehículos está el garaje interior (con capacidad para más de 100 vehículos) y además se aceptan mascotas de hasta 12 kg.

Pero el Hotel Apartamentos Simón Verde es también un elegante lugar de encuentro gracias a su diversidad de espacios exteriores e interiores destinados a reuniones, eventos o celebraciones de cualquier tipo. Tanto por motivos de ocio como para temas laborales, a partir de dos y hasta 300 personas, el éxito está asegurado con precios ajustados a cada presupuesto.
Entre sus propuestas: su centro de celebraciones y reuniones con acceso directo desde la calle, espaciosos halls (perfectos para cócteles y aperitivos) o su pequeña sala privada, entre otras.

Se ofrece también una gran variedad de menús, que el cliente puede seleccionar y adaptar a su gusto. Todo sin establecer un mínimo de gasto ni limitación de horarios, de manera que el encuentro cueste y dure lo que desee el cliente.

Puedes hacer tu reserva a través de:

Teléfono: 954184293
E-mail: reservas@apartamentossimonverde.com

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*