Hotel Granada Carlos V

Author: No hay comentarios Share:

Publirreportaje

Ubicado en la zona centro de la histórica ciudad de Granada, el “Hotel Carlos V” acoge a sus visitantes ofreciéndoles lo mejor de la hostelería moderna y garantizándoles una estancia grata y cómoda a unos precios más que razonables

La reforma llevada a cabo en el año 2005 dio vida a un hotel elegantemente estructurado y decorado, cuyo leit-motiv lo constituye el amor por el detalle, tan importante a la hora de mostrar el extraordinario mimo hacia el cliente.
De entre sus instalaciones, mención especial merecen sus espléndidas terrazas panorámicas, dedicadas al disfrute de las impresionantes vistas que la ciudad ofrece.

charlene-hotel-carlos-v-granada-II
HOTEL CARLOS V
FOTOGRAFÍA: Hotel Carlos V, Granada

Instalaciones, servicios y habitaciones

El Hotel Carlos V procura una estancia extremadamente agradable por poner a disposición del cliente toda clase de servicios y prestaciones de alto nivel que puedan serle de utilidad. Así, éste podrá disfrutar de:

  • Dos salones sociales.
  • Ascensor accesible entre plantas.
  • Terraza con vistas.
  • Parking privado.
  • Admisión de perro lazarillo.
  • Prensa diaria.
  • WC público adaptado para discapacitados.
  • Reservado para carga y descarga.
  • Puesto de ordenadores para Internet en recepción.
  • Asesoramiento en visitas culturales.
  • Servicio de taxi.
  • Servicio despertador.
  • Etc.

Un hotel de 1 estrella (cuyos servicios y superficie lo hacen equiparable a un hotel de 4 estrellas) que construye recuerdos inolvidables por las sensaciones que desprenden sus espacios, siendo cada una de sus estancias lugares de descanso y confort, excelentemente equipadas.

Las habitaciones individuales realmente son dobles, aunque estén destinadas para un uso individual, con el objetivo de proporcionar una mayor comodidad y amplitud. Todas ellas cuentan con ducha hidromasaje, colchones de viscoelástica, WI-FI, calefacción, aire acondicionado, T.V, etc. Y bajo petición: cunas para bebés gratis.

También hay habitaciones perfectamente acondicionadas para personas con discapacidad, habitaciones dobles (con cama de matrimonio o dos camas), triples, cuádruples y habitaciones con jacuzzi y amplias terrazas.

¿Dónde está el Hotel Carlos V?

En un lugar privilegiado donde forman un conjunto indisoluble el pasado y el presente de la ciudad; una ubicación única que enlaza con la elegancia y confort de este hotel.

En pleno corazón de Granada, próximo a la Catedral y a la Capilla Real, a la zona comercial y a otras zonas de bares de tapas, restaurantes y pubs.

El equipo humano, otra de las claves del éxito

Por último, y no por ello menos importante, destacar otro elemento que aporta al Hotel Carlos V de Granada un elevado toque de distinción: su completa plantilla. Un enorme conjunto de profesionales que trabajan con esmero para el bienestar y la atención hacia el cliente y lograr, en definitiva, que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

Este hotel es el reflejo de una hostelería moderna y especializada que lo convierte en un lugar idóneo para conocer los atractivos de esta ciudad monumental.

http://www.hotelcarlosvgranada.com/

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*