Ideas para hacer manualidades con tus hijos con Material Escolar

Author: No hay comentarios Share:

Los niños de hoy se desenvuelven en un mundo totalmente automatizado y en el que la tecnología e Internet influyen de manera decisiva en sus momentos de ocio y expandimiento.
Nos parece fantástico que se mantengan a la orden del día en todo lo que los avances nos ponen por delante, sin embargo, hay una contrapartida. Y es que, cada vez más, se está perdiendo la magia de los juegos y actividades en familia.

Por eso, Materialescolar.es nos anima a estimular la creatividad y destreza de los más peques a través de las manualidades ¿Cómo? A través de algunas ideas súper originales para realizar junto a los peques, así como un descuento del 5% en las compras que hagamos en su tienda online, solo con introducir el código CHARLENE-5 en el momento de realizar la compra.

En este vídeo titulado “5 manualidades fáciles para vender o regalar” del canal Locos por el DIY te dan algunas sencillas ideas para disfrutar creando cuadernillos para notas (usando cartulina, cintas adhesivas de colores, folios de colores y etiquetas de papel), sellos de colores con formas (con rotuladores fluorescentes y un cúter), tapas artísticas para los apuntes (con un cuaderno, rotuladores de colores, forro para libros y pintura acrílica) o divertidos mini-libretas con forma de emoticonos (utilizando goma eva, lápiz, tijeras, folios y pegamento), entre otros.

Llevar a cabo estas actividades junto a tus hijos es tremendamente barato y los beneficios son muchos, ya que estos trabajos y juegos en familia, además de despertar su parte más artística, les enseñará a experimentar lo gratificante que resulta obtener algo con su propio trabajo. Y lo más importante, pasaremos ratos unidos a los que más queremos fomentando la comunicación entre padres e hijos, cuestión que a veces se “olvida” con tanta prisa, estrés, televisión o móviles.

Aprovecha el descuento que te ofrecemos, haceros con vuestro arsenal creativo y convertid en realidad cualquier cosa que imaginéis…

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*