Idonea Personal Cosmetics, la última tecnología en tu piel

Author: No hay comentarios Share:

Mantener una piel sana, cuidada y bonita requiere de un cuidado personalizado que, sin embargo, pocas veces se da. Es muy común recurrir a cualquier crema del mercado y no obtener los efectos que se desean, puesto que cada piel es diferente, tiene sus necesidades concretas y su propio “código ID” (único para cada persona).

El “código ID” relaciona el conjunto de características fisiológicas y del entorno ambiental donde nos desenvolvemos, y conocerlo es algo imprescindible para elegir con exactitud el tratamiento adecuado que nos aporte soluciones eficaces. Ésta es la filosofía de IDONEA Personal Cosmetics, un novedoso y revolucionario concepto de dermocosmética desarrollado por un equipo compuesto por farmacéuticos formulistas, cosmetólogos e ingenieros, exclusivo de farmacias.

La base de este innovador concepto consiste en conocer previamente la piel de la persona para recomendar después los productos de dermofarmacia más eficaces en cada caso, así como elaborar in situ productos 100% personalizados y formulados de acuerdo a las características y necesidades específicas de cada persona.

Las farmacias IDONEA cuentan con la última tecnología y un equipo de profesionales expertos en el cuidado de la piel que, tras un análisis exhaustivo de la piel del rostro del cliente elaboran un completo informe personalizado en el que se aconseja la rutina de cuidados adecuada para su piel, recomendando los mejores productos de entre las marcas tradicionales que se venden en farmacias, o bien, se opta por un tratamiento dermocosmético 100% personalizado con la combinación y dosis exacta de principios activos que necesite la piel, dependiendo de su “ID”. En solo unos minutos y tres sencillos pasos se proporciona al cliente una solución inteligente y eficaz.

Son cosméticos que se adaptan para que la piel refleje los resultados esperados. En un solo producto se incluyen todos los principios activos necesarios (ultraconcentrados para garantizar y acelerar dichos resultados) para una correcta y cómoda aplicación. Además, cada base tiene propiedades hidratantes y restauradoras, que se adaptan a las necesidades de cada piel.

Libres de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, ftalatos, dietanolaminas, derivados el formaldehido u otra sustancia dañina para la piel, estos productos devolverán la belleza, salud y juventud a tu rostro.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*