Inspiración nórdica en casa

Author: No hay comentarios Share:

Uno de los estilos más acogedores para dar vida al hogar es el nórdico y, sobre él te vamos a hablar junto con la historia y actualidad de una de las firmas que mejor lo representan: IKONIK HOME.

Una de las mejores marcas polacas tradicionales (la ya desaparecida empresa de muebles Swarzedz), dio origen al nacimiento de ésta que te presentamos, cuya misión es revitalizar su estilo y buen hacer siguiendo el gran legado que la antigua empresa les había transmitido.

Es en los objetos cotidianos donde ponen toda su atención, aportando lindísimos diseños que unen tradición e innovación. Son artículos de belleza atemporal y de altísima calidad gracias al uso de materiales tradicionales y naturales para su fabricación. Elaborados artesanalmente, no son de producción en masa, ya que dar vida a cada uno de ellos implica mucho tiempo y dedicación. De ahí que la elaboración “a medida” sea uno de sus fuertes; todos y cada uno de los muebles y accesorios han sido realizados de manera individual, pudiendo elegir el cliente entre una amplia gama de colores, diseños y materiales para que la compra se adapte a su estilo particular.

Por poner un ejemplo, vamos a destacar sus bellas butacas Skey, Piu y Ushak, todas ellas disponibles en varios colores y diseñadas cuidando al máximo cada detalle para garantizar la sensación de confort y durabilidad.

¿En qué espacio no quedaría ideal alguna de ellas?

IKONIK HOME. Butacas modelos Skey, Piu y Ushak

IKONIK HOME ha llegado, por fin, a España para aportarnos productos e ideas inspiradoras para organizar interiores con un ambiente acogedor y totalmente personalizados. Con todo ello, nuestros salones, comedores, dormitorios o cualquier estancia del hogar van a desprender un toque nórdico que aportará aires de frescura e innovación en nuestro día a día, haciéndolo mucho más fácil y cómodo para toda la familia.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*