¿Invitada o protagonista?

Author: No hay comentarios Share:

Hay vestidos de Sonia Peña que, aunque vayas de invitada, te convierten en protagonista. Es el caso de éste que os muestro de su colección Miss Sonia Peña 2021. Y es que el día que me lo puse, de entre la gente que paseaba por la calle alguien comentaba: “Se ha casado”. Es una anécdota que me hizo mucha gracia pero que, pensándolo bien, tiene un trasfondo muy razonable.

Como sabéis, no es la primera vez que visto de esta famosa firma malagueña y cada vez que lo hago recibo gratos comentarios. Lo cierto es que son modelos exclusivos especialmente diseñados para remarcar con elegancia la figura femenina y destacar lo mejor de nosotras.

El vestido largo que os enseño en esta ocasión es muy sofisticado y alegre, lo que lo convierte en la opción perfecta para acudir a muy diversos eventos (bodas, cócteles, fiestas formales y, en definitiva, celebraciones de todo tipo).

Al ser largo, la sensación óptica de altura es mayor, especialmente si usamos unos buenos stilettos o sandalias de tacón. Yo me decidí por unos blancos para que combinaran a la perfección con el estampado floral.

Con tirantas y cinturilla alta, la parte superior o cuerpo del vestido está completamente elaborado con unas pequeñas lentejuelas de color que reproducen el estampado de la pieza, al más puro estilo joya.

Un frunce remata este cuerpo-joya y a partir de ahí… un suave despliegue vaporoso con una generosa apertura delantera que deja ver parte de la pierna al caminar. Por cierto, la sutileza del tejido aporta bastante elegancia al movimiento.

 

Desde luego, con este diseño ninguna mujer podría pasar desapercibida. Para las más frioleras os recomiendo que lo combinéis con un chal ligero y, ¡voila!

Como siempre, os mando mil besos y os emplazo a mi próximo post, pues estoy segura de que tendremos alguna cosita en breve ¡Hasta pronto!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*