ISADORA. Refrescando el verano…

Author: No hay comentarios Share:

El verano se vuelve menos abrasador con las notas frescas y texturas de la paleta veraniega con que nos refresca ISADORA.
En la presentación de la temporada primavera-verano 2018 las modelos lucieron en la pasarela looks gráficos, brillantes y radiantes, donde triunfaban colores como el verde agua o morado.
¿La combinación perfecta? Un precioso turquesa y un azul violáceo en unión con naranja y melocotón. Todo con el deslumbrante toque final del brillo holográfico.

En Perfumerías Douglas encontrarás sombras, labiales o eyeliners que realzarán los destellos veraniegos en tu piel:

1. MATT METALLIC. LIQUID LIPSTICK

Barra de labios líquida con un espectacular efecto chromo metalizado mate que combina la ligereza de un gloss con la intensidad de una barra. Altamente pigmentada, es muy hidratante y de textura suave y ligera, con lo cual, una vez aplicada es casi imperceptible en los labios.
Entre sus ingredientes activos se encuentran la glicerina (suavizante e hidratante), alantoína (suaviza e hidrata), bisabolol (calmante) y tocoferol – vitamina E (antioxidante, protector de la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro).
De larga duración y color modulable, contiene un aplicador cuya forma especial consigue un contorno preciso. Además, no mancha y es fácil de desmaquillar con agua.

Te mostramos los tonos: nº 86, Pink Lustre; nº 87, Glow Getter; nº 88, Rose Metal; nº 89, Copper Crush; nº 90, Coral Rush; nº 92, Vibrant Violet.

ISADORA

2. EYE SHADOW QUARTET

Paleta de sombras de ojos altamente pigmentadas con textura polvo-crema y extra-duración, ya que permanecerá intacta más de 12 horas. Sus cuatro colores son perfectamente combinables, aunque también las puedes usar individualmente.

Te mostramos los tonos nº 16, Palm Beach y nº 17, Sunset Glow.

3. ULTRA MATT. LIQUID LIPSTICK

Lipstick fluido con un intenso efecto mate, altamente pigmentado y muy duradero (no se desplaza). Por su textura en crema, sentirás en los labios una agradable sensación de ligereza y suavidad.
Este producto combina la textura fluida y la ligereza de un gloss con el color intenso de una barra de labios. Su aplicador posee una forma especial que le permite una aplicación precisa y contouring.

Te mostramos los tonos: nº 16, Raspberry; nº 14, Pink Lady.

4. PRECISE ROLL-ON EYELINER. WATERPROOF

Muy preciso eyeliner líquido waterproof, gracias a cuyo aplicador roller wheel “no te saldrás de la raya” ni un milímetro. Ésta quedará seductora y bien definida.

Te mostramos los tonos: nº 28, Ocean Green y nº 21, Dark Brown.

ISADORA

5. TWIST-UP GLOSS STICK. MOISTURIZING LIP FILLER

Rellenador de labios hidratante con suave textura en crema y acabado súper brillante. Los labios quedan visiblemente más “llenos” y jugosos.

Te mostramos el tono: nº 74, Coral Resort.

6. GLOSSY GLOW STICK

Iluminador brillante con efecto rocío que definimos como un producto “todo-en-uno” para rostro, labios y ojos. Con textura gel y muy suave, hidrata, acondiciona, ilumina y suaviza la piel, aportándole un tacto súper sedoso. Por su formato Twist-up, este stick resulta perfecto para retoques. Está disponible en varios acabados (holográfico y transparente). El que te mostramos tiene brillo holográfico con destellos iridiscentes azulados. Y, entre sus ingredientes activos destacan la cera alba (emoliente), la cera de candelilla (emoliente) y el escualeno (hidratante, reparador y antioxidante).

Te mostramos el tono: nº 30, Dewy Halo.

7. LIQUID LIP GLOW

Brillo transparente con un ligero y reflectante toque perlado. Por lo tanto, tiene un efecto brillo multi-reflectante, además de un efecto 3D mojado para obtener unos labios con volumen. Con aloe vera, este brillo suave e hidratante puede ser aplicado solo o bien como capa final para crear el impresionante efecto brillo que te comentamos.

Te mostramos el tono: nº 51, Pearl Glow.

8. BIG BOLD. WATERPROOF. VOLUME MASCARA

Desarrollada con una fórmula waterproof, esta máscara de pestañas con pigmentos en negro intenso, con textura modulable y cremosa aportará un extra-volumen a las pestañas, mientras que su cepillo XL (con un mix de fibras largas y cortas) consigue una perfecta separación y definición.
Entre sus ingredientes activos están: cera de carnauba (hidratante y espesante), cera de alba (emoliente y espesante) y cera de candelilla (emoliente).

Te mostramos el tono: nº 12, Black.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*