ISADORA: Spring Atelier

Author: No hay comentarios Share:

El atelier de un artista en una ciudad metropolitana es la inspiración de la nueva colección primavera-verano de ISADORA. La luz, la explosión de colores y la creatividad son los componentes esenciales de las novedosas propuestas que podremos encontrar en Perfumerías Douglas.

El artista trabaja con draping (contornea y viste el rostro en tonos rosa melocotón), sculpting (esculpe los labios con los nude), highlighting (ilumina los ojos y los contornos del rostro) y firma (enmarcando con eyeliner negro).
Es decir:

ISADORA. Colección “Spring Atelier”

1. PRECISE ROLL-ON EYELINER (WATERPROOF)

Gracias a su nuevo aplicador roller wheel, su uso resultará rápido y sencillo. Deberás pasar la rueda de forma continua (sin fricción) a lo largo del párpado y verás como resultado un trazo preciso y perfecto.

Para conseguir una línea más gruesa, puede rodar hacia delante y hacia atrás.
Waterproof y de larga duración, asegura una alta cobertura y secado rápido.

Te mostramos el tono: nº 20, Black.

2. EYE SHADOW QUARTET

Cuarteto de sombras de ojos en tonos complementarios para que los puedas combinar como quieras. Bien juntos o por separado.

Esta temporada, ISADORA incluye nuevos colores, que son una delicia…

Te mostramos los tonos: nº 14, Peach Avenue.

3. BLUSH & GLOW DRAPING WHEEL

Bonita paleta con colores en tonos melocotón y coral, además de un iluminador en tono champán. Es un imprescindible para resaltar los pómulos, aportar color y contornear e iluminar la tez.

Te mostramos los tonos: nº 57, Peach Me.

4. COLOR CORRECTING. CONCEALER WHEEL

Esta paleta incluye dos colores correctores: verde (anti-rojeces), melocotón (ojeras oscuras); dos concealers (para tapar defectos e imperfecciones) y un iluminador (para resaltar e iluminar).

Es decir, un todo en uno para conseguir una base perfecta, cuya fórmula cremosa y compacta proporciona una cobertura medio-alta.
Con ingredientes que cuidan la piel y de larga duración, es un producto apto para todo tipo de pieles.

5. LIP DESIRE SCULPTING LIPSTICK

Lipsticks con los colores que causarán sensación esta primavera. Cremosos y muy confortables, esculpirán tus labios creando una obra de arte.

¡Los labios más sensuales!

Te mostramos los tonos: nº 51, Bare Pink; nº 72, Rose Rebel.

6. WONDER NAIL Y NAIL TREATMENT

Empieza el cuidado de tus uñas con Nail Treatment, un efectivo tratamiento fortalecedor y endurecedor de uñas. La base ideal para las lacas Wonder Nail, cuyos colores corales y rosados marcarán la tendencia de esta primavera-verano. Son lacas de extra-larga duración y secado rápido cuya brocha ancha cubrirá tus uñas de una sola pasada.

ISADORA. Colección “Spring Atelier”

7. TWIST-UP. GLOSS STICK

Los Twist-Up Gloss Stick son unos labiales muy hidratantes que, además, aportan colores intensos a nuestros labios, y de larga duración.

8. TWIST-UP MATT LIPS

Barra de labios con bonito acabado mate, pero con textura ligera y cremosa para un extra de volumen en tus labios. Además, los mantiene perfectamente hidratados y suaves. Tan cómodo que no notarás que lo llevas puesto…

9. LIQUID LIP CREAM

Este lipstick fluido tiene una textura ligera y cremosa que se desliza fácilmente en los labios y aporta una sensación altamente confortable.

Es un producto que combina la textura ligera y fluida de un gloss con la intensidad del color de una barra de labios.

10. COVER UP

Corrector de larga duración con aplicador de esponja para un acabado perfecto y natural. Se extiende fácilmente gracias a su textura cremosa y elástica, hidratando la zona que cubre además de eliminar visualmente sus imperfecciones.

Ahora la perfección y luminosidad serán los puntos más llamativos de tu cara…

11. GRAND VOLUME LASH CURLER

Máscara de pestañas que potencia su volumen y curvatura. Rizadora y voluminizadora, esta máscara de larga duración con textura cremosa posee un cepillo curvo que crea un efecto extra de push-up en las pestañas.

A prueba de manchas, su cepillo suave se adapta al párpado para cubrir más pestañas que un cepillo normal y recto. Así, la forma curva del cepillo hace que sea más fácil levantar las pestañas, mientras que sus cerdas largas son perfectas para separarlas.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*