Joyeros decorativos

Author: No hay comentarios Share:

Embellecen las estancias, ahorran espacio y disponen de mucha capacidad para guardar tus pertenencias: son algunas de las características de los joyeros de pie.
Además, las dimensiones de sus espejos exteriores te van a permitir una amplia visión para que puedas apreciar todos los detalles de tu look ¡Con él matas muchos pájaros de un tiro!

Si estás pensando en hacerte con uno, tienes que conocer estos modelos de SONGMICS:

SONGMICS

1. ARMARIO DE PIE DE MADERA PARA JOYAS CON ESPEJO, CERRADURA E ILUMINACIÓN LED

Su ingenioso diseño integra el joyero y el espejo en un cuerpo entero. Para adaptarse a distintas estaturas, el ángulo del espejo es ajustable. Fabricado en un material muy robusto (placa de fibra), está pintado en color blanco, lo que le aporta un extra de elegancia.
Este armario de pie para joyas con espejo está estructurado en muchos espacios: 5 compartimentos, 2 cajones, 1 barra para las bufandas, 84 espacios para los anillos, 84 ganchos para los aretes, 48 ganchos para los pendientes, 32 ganchos para los collares.
Tiene una cerradura instalada para garantizar la seguridad de tus pertenencias y sus luces de LED en color azul en la parte de arriba es ideal para su uso nocturno.

2. JOYERO DE MADERA DE PIE CON ESPEJO

Su diseño original, innovador y lujoso incluye el joyero y el espejo para un uso diario en los vestuarios o el dormitorio. El ángulo ajustable (4 posiciones) del espejo se adapta a diferentes estaturas. Con dos patas, estable y sólido, está elaborado con tablero MDF de alta calidad y por su buen acabado (lacado y ecológico) ofrece un aspecto moderno y bonito.
El interior del joyero de pie con espejo está forrado con suave terciopelo y posee una gran capacidad de almacenamiento (5 compartimentos, 2 cajones, 1 porta-bufandas, espacio para 91 anillos, 75 ganchos para pendientes, 23 ganchos para collares).
Para proteger los objetos del polvo y mantenerlos seguros, la puerta contiene un cierre y dos llaves.

SONGMICS

3. GUARDAJOYAS CON ESPEJO PARA COLGAR EN PUERTA

Síntesis de espejo y joyero, está fabricado con placa de fibra de grado E1 (muy resistente y ecológica). En color blanco, puede colgarse detrás de una puerta, sobre la pared, etc., para ahorrar espacio. Es un guardajoyas con espejo que ofrece muchas secciones (5 compartimentos, 2 cajones, 1 bolsa, 1 barra para las bufandas, 84 espacios para los anillos, 84 espacios para los aretes, 48 ganchos para pendientes, 32 ganchos para collares).
La puerta se puede cerrar con llaves o un imán. Además, en la parte de atrás del joyero hay una cinta de velcro para unir el espejo al mueble con mayor estabilidad.
En la parte superior hay luces LED en color azul.

4. ARMARIO DE PIE CON ESPEJO PARA JOYAS CON CERRADURA Y LUZ LED

Su diseño es moderno, ingenioso e integra el joyero y un espejo grande sin marco en un cuerpo entero. La bandeja de la base es un espacio adicional para almacenar o guardar cosas. El espejo puede inclinarse en 3 posiciones para adaptarse a diferentes estaturas. Ofrece muchísimo espacio:130 agujeros para aretes (en la placa de PS hay 84 agujeros para aretes), 84 ranuras para pendientes, 1 barra para bufandas, ranuras para anillos, 5 estantes (2 de ellos con separadores), 10 ganchos para collares y 1 bolsillo en la parte de atrás de la puerta). Un gran armario de pie con espejo que dispone de luces LED en la parte superior del interior que se encienden al abrir la puerta. Está elaborado con tablero MDF de clase E1. El exterior es blanco y el interior tiene un bonito terciopelo negro. Incluye cerradura y un par de llaves.

SONGMICS

5. ESPEJO JOYERO PARA COLGAR

La parte exterior está tallada y acabada en flores, y se puede colgar en la puerta o la pared. Es ideal para espacios pequeños aunque ofrece una gran capacidad (64 ranuras para aretes, barras metálicas para pendientes, 1 barra para pulseras, 2 estantes, un apartado para anillos, 6 cajones pequeños, 24 ganchos para collares, 1 bolsillo para collares largos). Las luces LED del interior se encienden al abrir la puerta. Elaborado en tablero MDF de clase E1, el interior del espejo-joyero para colgar es gris aterciopelado mientras que el color blanco se reserva para el exterior. Incluye cerradura, 2 llaves y velcros para una mayor fijación. Su altura se puede ajustar en 4 posiciones.

6. ESPEJO JOYERO DE PIE COLOR MARRÓN

Con diseño que aúna espejo sin marco y joyero en un cuerpo entero, se puede poner en 3 posiciones para ajustarse a las diferentes alturas. En su interior encontramos 48 agujeros para aretes, barras metálicas para pendientes, espacio para anillos, 5 estantes (3 de ellos con separadores), 32 ganchos para collares y 2 bolsillos para collares largos.
Las luces LED de la parte superior del interior se encienden al abrir la puerta. Está fabricado en tablero MDF. El interior de este espejo-joyero de pie color marrón es negro aterciopelado y el exterior tiene un buen lacado. Con cerradura y 2 llaves, también cuenta con un imán en la puerta.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*