Karcaj, la cartera minimalista

Author: No hay comentarios Share:

Entre las mil y una cosas que guardamos en el bolso está la cartera, un complemento esencial que usamos muchas veces al día y que, por lo tanto, debería tener cierto estilo.

Es el caso de Karcaj, la cartera minimalista que “hablará” mucho de ti por ser práctica, novedosa y muy original. Perfecta para los amantes de la elegancia y de las líneas puras, está fabricada en aluminio y ofrece protección antirrobo RDIF y NFC.

Para él y para ella (unisex), la tienes disponible en seis atractivos colores: negro, oro, plata, rosa, púrpura y rojo ¡Ideal para todos los gustos y edades! Por su estética, tamaño (sus medidas son de 5,4 cm x 8,6 cm x 0,9 cm) y funcionalidad, es la cartera que te recomendamos si lo que deseas es crear tu propio estilo ahorrando espacio y derrochando color…

Su uso es sencillísimo, en ella puedes guardar billetes y cuenta con una capacidad de hasta ocho tarjetas para que lleves siempre encima tu tarjeta de transporte, carnet de identidad, tarjeta corporativa, etc. Estamos, por lo tanto, ante un nuevo concepto de cartera en el que la funcionalidad y la elegancia juegan un papel principal.

Además, queremos que estéis muy atentos/as porque a partir de este momento y hasta el próximo 31 de mayo, nuestros lectores y lectoras van a poder beneficiarse de un 10% de descuento utilizando el código charlene en el momento de realizar su compra. De modo que si la relación calidad-precio es excelente, ahora, además, vas a poder llevártela por muy poco.

Recuerda que Karcaj envía sus productos a toda España (incluyendo las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) con envío gratis (en un plazo máximo de cuatro días laborables) o con “envío rápido 24-48 h” (Plazo máximo de 48 horas laborables; solo disponible en Península).

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*