La Andulación®, última tecnología para el alivio del dolor

Author: No hay comentarios Share:

Para su continua mejora, la medicina se sirve de las últimas tecnologías aplicadas en su ámbito. En lo referente al alivio del dolor, uno de los grandes avances ha sido la tecnología de Andulación®, en cuyo desarrollo han intervenido miembros de la comunidad científica, médicos y universidades.

Este tratamiento médico certificado se basa en principios biofísicos y combina tres técnicas: estímulos de vibración mecánica, calor infrarrojo en profundidad y mantenimiento de una postura adecuada. Como resultado, la Andulación® alivia el dolor a la vez que aumenta el rendimiento y el bienestar físico por activar el riego sanguíneo, aumentar la energía a nivel celular y estimular el sistema linfático. Su acción no se limita a un sistema u órgano específico, ya que en conjunto ejerce un efecto beneficioso en las funciones esenciales del organismo, dando paso al mantenimiento y recuperación de la salud.

No invasivo e indoloro, este tratamiento natural no requiere fármacos y se puede aplicar en muchos tipos de patologías y dolencias (crónicas o agudas). Si bien este tratamiento no cura las enfermedades crónicas, sí aporta beneficiosos niveles de relajación al sistema nervioso, además de fomentar la regeneración física y conseguir un significativo alivio del dolor.
Es idóneo para el alivio de dolores musculares y articulares, mejorando así la calidad de vida de las personas, especialmente de aquéllas sometidas a un frenético ritmo de vida.

Aunque es usado exitosamente en toda Europa, en España la única empresa que ofrece esta técnica es hhp.es, respaldada por la Asociación Internacional de la Andulación y dedicada al mantenimiento del bienestar, la salud y el cuidado personal.
Entre sus propuestas destacan productos que pueden utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o bien, en la consulta médica.

En el tratamiento del dolor de espaldas (1 de cada 10 pacientes lo padecen de manera continua hasta un período de 6 semanas), la Andulación® supone un alivio que mejorará muy significativamente el día a día de quien lo padece.

HHP. La La Andulación®

Igualmente ocurre en el caso de otros dolores de tipo crónico o agudo provocados por enfermedades como la fibromialgia, artritis, artrosis, lumbalgias o hernias discales, por ejemplo. En otras ocasiones, su acción puede actuar como medida preventiva para evitar la aparición del dolor.

Hablamos de una tecnología eficaz desarrollada con el fin de dar respuestas concretas a las necesidades de personas que ven mermada su calidad de vida debido a las limitaciones producidas por el dolor.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*