La clave

Author: No hay comentarios Share:

Puesto que las tendencias en moda fluctúan y cambian cada dos por tres, para mí, ir a la moda consiste en usar ropa y complementos atemporales y de calidad, para poder utilizarlos tanto este año, como dentro de tres o de cinco: ésa es la clave.

Y utilizar, por ejemplo, un material orgánico como la madera, es un recurso que nunca fallará. Es el caso de este bolso de madera modelo Chizu de la firma Woodenson, el protagonista de mi look de hoy. Aunque he preferido no hacerlo, este bolso es personalizable, pudiéndose imprimir en él desde dibujos y frases originales hasta iniciales o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Basta con indicarlo en el momento de hacer la compra y el resultante será un complemento como reflejo de nuestra personalidad.

El hecho de estar elaborado en madera hace que ya, de por sí, sea un complemento muy original. Además, este material es muy resistente a los golpes y preserva muy bien el contenido que hay en su interior. Eso sí, aunque por su tamaño (14 x 13 cm) resulta muy práctico y manejable, hemos de seleccionar muy bien lo que queremos llevar en él ya que no se trata de un maxi-bolso, sino del bolso perfecto para cuando no queremos ir cargadas.

Su interior está forrado en poliéster negro para que los objetos de su interior no sufran daños ni arañazos y el toque de sofisticación se lo da su cadena dorada, para transportarlo elegantemente al hombro; por cierto, hubo un tiempo en el que dijimos “no” a las cadenas en los bolsos y ahora, afortunadamente, han vuelto con fuerza.

Éste es un modelo que me ha gustado mucho porque, por sus características, se desmarca de los bolsos habituales y, de paso, hace única a quien lo lleva.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*