La Trocha de Hoyorredondo

Author: No hay comentarios Share:

En Ávila hay un rincón donde podemos disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos. Y es un lugar exquisito: La Trocha de Hoyorredondo, un hotel rural de 4 estrellas ubicado en un entorno privilegiado: el valle del Río Corneja y el Valle del Tormes, comarcas conocidas por su patrimonio histórico-artístico, sus huertas y tradición ganadera, su artesanía y los bellos paisajes salpicados de norias y antiguos molinos.

Una construcción en piedra enmarcada en frondosos bosques de encinas, fresnos, praderas y montaña.

De todo ello se impregna este pequeño pero mágico hotel que alberga seis habitaciones con baño completo. Dobles, de matrimonio o triples, todas ellas presentan un ambiente cálido y acogedor.

LA TROCHA DE HOYORREDONDO

Igual de cálidos y caseros son sus platos, ya que en su restaurante se pueden saborear recetas artesanas y tradicionales al acorde de una buena música. Carnes, quesos, productos de la huerta, sidra, vino, cerveza, miel, aceite, chocolates y mermeladas, entre otras tentaciones. Una carta repleta de platos tradicionales con pinceladas de actualidad, entre los que destacan los asados en horno de leña (con parrilla de leña de encina), pescados y postres caseros.

LA TROCHA DE HOYORREDONDO

Hemos de hacer mención especial también a sus espacios destinados a acoger cualquier tipo de eventos, ya sean celebraciones, reuniones o música en vivo, por ejemplo.

Y como lo más probable es que quien se hospede en La Trocha de Hoyorredondo vaya buscando el contacto directo con la naturaleza, en la zona se practican actividades como senderismo, excursiones en 4 x 4 de arqueología y naturaleza, rutas a caballo, tiro con arco, natación (en piscinas naturales), bicicleta de montaña, canoas, paint ball, rafting, barranquismo, parapente, esquí y rutas en Quad. Así, tanto para niños como para adultos, la diversión está asegurada.

Un lugar, en definitiva, donde se cuidan todos los detalles y se atiende con cercanía a cada huésped para hacer de ésta una experiencia única.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*