Laboratorio SYS. Cosmética natural que cuida el medioambiente

Author: No hay comentarios Share:

En CHARLENE apostamos por la cosmética respetuosa y comprometida con el medioambiente, por eso queremos hablarte de una marca de referencia: Laboratorio SYS, empresa valenciana especialista en cosmética natural y ambientación.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector e innova ininterrumpidamente con el fin mejorar y perfeccionar cada día la calidad y el diseño de sus productos, sin olvidar el cuidado del medioambiente y su entorno. Esto es posible gracias al uso de materias primas naturales y materiales reciclados en proceso de fabricación sostenible que superan siempre los más estrictos controles de calidad.

En su propio laboratorio, el departamento de I+D+I trabaja continuamente con el fin de desarrollar nuevas líneas de productos.

El resultado de todo ello son diferentes colecciones de productos de belleza, bienestar, higiene, spa, ambientación (para el hogar y el automóvil) o productos de sal del Himalaya.

Así, de entre sus nuevas líneas, vamos a destacarte algunas:

– LABNATUR BIO

Una amplia gama de cosmética natural certificada por bio.inspecta, con la identificación del sello BioVidaSana.

Sus productos para el cuidado facial (ácido hialurónico líquido, serum facial regenerador con ácido hialurónico, agua micelar, cremas faciales, vitamina C líquida) y corporal (gel de baño caléndula y hamamelis, gel aloe vera ecológico, champú árbol de té y romero, crema de manos, etc.) han sido elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales procedentes de la Agricultura Ecológica. Testados dermatológicamente, limpian, hidratan y cuidan la piel.

– LÍNEA BOTOX EFFECT

Cosmética natural anti-aging a la que se añaden dos nuevos productos: la crema facial y el serum facial. Ambos con envase en formato airless, contribuyen a la reducción de arrugas y al aumento de la elasticidad en la piel.

Con efecto tensor y reafirmante, han sido elaborados con ingredientes naturales y reúnen las propiedades de los principios activos que los componen: polipéptidos, ácido hialurónico, vitaminas C y E, y acmella.

– MIKADOS WILD ANIMAL

En cuanto a ambientación, tenemos la nueva colección de ambientadores difusores Wild Animal. Su aroma está inspirado en la naturaleza y se presentan con una divertida imagen representada por animales en peligro de extinción, exóticos o domésticos (koala, mariposa, gato, etc.). Así, ambientación y decoración forman un coqueto conjunto que transportarán al hogar lo mejor de la naturaleza y del reino animal.

Son por lo tanto productos naturales, respetuosos con el medioambiente, no testados en animales y sin parabenos (en toda la cosmética) que tienes a tu disposición a precios muy asequibles ¡Y además, sin gastos de envío a partir de los 30 euros de compra!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*