Belty

Author: No hay comentarios Share:

¡Comenzamos con los playeros! Los hay clásicos, modernos, originales y… luego están los de Belty, que merecen mención especial por sus lindos diseños y estupenda relación calidad-precio.

Esta firma con sede en Vigo (Galicia) se ha ganado un lugar propio en su sector por sus más de 30 años evolucionando según las tendencias y necesidades para ofrecer a sus clientes un producto novedoso y de alta calidad.

Para mujer, hombre y niño, entre sus líneas de productos encontramos camisones, pijamas, batas, batines, camisolas o playeros, entre otros.

Y precisamente uno de sus playeros es lo que luzco hoy para vosotras.

Belty cuenta con unos diseños preciosos, por lo que me costó un poco decidirme… Pero al final lo hice por éste en color verde-azulado con cuello recto, tirantas negras y alegre estampado de motivos florales. Sus líneas son muy sencillas porque se trata de una prenda en la que buscamos confort y comodidad al máximo. Está elaborada en 94% poliéster y 6% spandex, una composición que hace de ésta una prenda muy fresquita y ligera, ideal para el calor de estos meses.

No obstante, aunque es una playera, las colecciones de Belty son perfectas para salir con ellas prácticamente a cualquier sitio gracias a sus diseños tan femeninos y sofisticados.

Favorecedora y cómoda, potencia el atractivo de la mujer por la viveza de sus colores, tan apropiados para este tiempo, por otra parte. Te la pones con unas bonitas sandalias y luces perfecta allá donde vayas.

Además, las colecciones de Belty presentan un amplio tallaje (que va desde la talla S a la 4 XL) para que cada mujer vaya divina con la suya. Disfrutarlas es una gozada porque se agradece mucho la ligereza de su tejido por la frescura y libertad de movimiento que ofrece ¡Y además vas elegante!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*