Las alpargatas son la clave para cualquier look de este verano

Author: No hay comentarios Share:

Presentamos los estilismos para este verano que son indispensables

Siempre han estado ahí porque le sobran razones. Cuando llega el verano son el calzado más buscado. Pero es que este año son imprescindibles. Las marcas más populares lo saben y las han incluido entre sus nuevas colecciones. Con la llegada del calor los estilismos se complementan con unas espadrilles o alpargatas.

Las auténticas espadrilles son un acierto seguro para ir cómoda y elegante. Un sólo modelo capaz de adaptarse a una infinidad de combinaciones con diferentes looks. Por ejemplo, con unos vaqueros tobilleros y una blusa veraniega, queda un outfit que nos socorre para cualquier situación.

Se pueden comprar espadrilles online en todos los colores. Son una auténtica tendencia porque dan mucho juego tanto en el día a día como en ocasiones especiales. El segundo look con el que acertarás seguro es con un vestido midi de estilo camisero, que además es otra de las tendencias de este verano y se hace magia si se combina con unas espadrilles.

Por otro lado, tenemos las alpargatas, que vuelven actualizadas y con más fuerza que nunca. Quedan geniales por ejemplo con un vestido corto floral, muy polivalente pero especialmente acertado para tomar algo en una terraza o salida informal.

En alpargatas mujer hay todo tipo de diseños, resaltando este verano los que llevan cuña. Perfectas cuando se combinan con un mono o un vestido lencero que son las otras dos opciones tendencia de este verano, creando looks perfectos para el día y la noche. La ventaja principal de los zapatos con cuña es su efecto de alargar las piernas.

Nunca se tienen suficientes alpargatas de cuña para todas las posibilidades que hay en combinación con las prendas de nuestro armario. Son muy versátiles y cómodas para cualquier situación que surja. Aquí habría que tener en cuenta este año que el color de moda es el morado. No obstante, si las eliges en color negro tendrás un zapato de lo más polivalente.

Estilizan muchísimo y son muy cómodas, porque su sujección al pie es óptima. Son la clave para todos los looks combinando con pantalones, faldas o shorts. Son ese fondo de armario que además de trendy es confortable.

FUENTE: www.pitusas.es

Ganar muchos centímetros sin que te duelan los pies

Las cuñas de rafia son súper veraniegas y quedan igual de bonitas con un vaquero que con un vestido floral o una falda más elegante, porque permiten sobrevivir a una noche donde la fiesta se alargue más de lo esperado. Su color natural combina con todo.

Las que son tipo ‘mule’ se pueden incluir tanto en un look más casual como en uno más elegante, dependiendo la ropa con la que se combine. Aunque tengan mucha plataforma no se pierde estabilidad y son más cómodas de lo que parecen.

Las alpargatas de esparto anudadas al tobillo son la estrella

Son las más clásicas y este año están omnipresentes con un aire actualizado. Quedan muy femeninas y perfectas con vestidos cortos o con bermudas. Es el típico zapato al que se le da uso hasta la saciedad y llegar al punto en el que no queda más remedio que renovarlo. Son el calzado más típico del verano y la tendencia no hace más que crecer.

El binomio alpargata-verano

Hay modelos de cuña de esparto, rafia, yute, de corcho… el esparto se ha reinventado con diseños planos o con cuña. Es hora de renovar el armario y presumir de estilazo este verano. Una modalidad son las sandalias de esparto que resultan cómodas, bonitas y favorecedoras. Las alpargatas modernizan hasta el look más clásico y ahora aún más.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*