Las mariposas son para el verano

Author: No hay comentarios Share:

El símbolo de la transformación por excelencia son las mariposas, que este año se configuran como el leit-motiv de la nueva colección primavera-verano de Sonia Peña.

Y es que estamos entrando en los meses del año más alegres y favorecedores, en los que lucirnos espléndidas es más fácil que nunca.

La llegada de las mariposas anuncia una primavera cálida y un verano muy deseado e, inspirándose en ellas, la firma Sonia Peña ha creado su Colección Primavera-Verano 2021 con propuestas de impacto.

SONIA PEÑA «Las mariposas son para el verano»

En ella encontramos líneas fluidas pero ligeramente entalladas que juegan creativamente con la combinación de colores y texturas. Los estampados nos hacen imaginar y trasladarnos a esos momentos tan especiales que sabemos que están por llegar… Días y noches de ensueño en los que la protagonista es un tipo de mujer elegante, moderna y femenina; una mujer segura de sí misma capaz de captar miradas gracias a su originalidad, feminidad y sofisticación.

Es así como se plasma la vuelta de la sonoridad de las mariposas, siempre vinculada a las flores, la alegría y la armonía; al buen tiempo y a las ganas de disfrutar de cada instante precioso que nos brinda la vida.

Estamos, en definitiva, ante una colección excepcional y arrebatadora en la que destacan la frescura y espontaneidad que nos hace únicas, así como la capacidad de adaptarse a cualquier preferencia y estilo.

SONIA PEÑA «Las mariposas son para el verano»

Una deslumbrante selección de vestidos cortos o largos, trajes de chaqueta con falda o pantalón que en cada momento van a resaltar de manera sencilla y sutil la figura femenina con un toque de sensualidad.

Son las propuestas de Sonia Peña para madrinas e invitadas a cualquier tipo de eventos (fiestas, cócteles, pedidas de mano, bodas, etc.), tanto de día como de noche, que desean ir perfectas para que su luz brille en todo momento.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*