Las ventajas de un hogar funcional

Author: No hay comentarios Share:

La decoración del hogar no es cualquier cosa. Hay que pensar en los pros y los contras de las distintas opciones para poder elegir aquélla que más se adapte a nuestros gustos y nos ayude a alcanzar el confort que deseamos para toda la familia.

Hoy, con el ejemplo que nos brindan los especialistas en mobiliario Juan Reig S.L. vamos a explicarte algunas de las ventajas que conlleva decantarse por un hogar funcional. Algunas de ellas son:

• Elegancia. En este tipo de decoración dominan las líneas puras y sencillas. Como reza el dicho, “menos es más”, esto es aplicable también a la decoración de interiores. Con este estilo nos olvidamos de las estancias excesivamente recargadas, donde a veces se dispersa la línea estética del conjunto precisamente por la cantidad de elementos que hay.

• Practicidad. Cada elemento está organizado y destinado a cumplir una o varias funciones concretas en un mismo espacio, sin elementos superfluos que no sirven para nada. El mobiliario funcional tiene una utilidad definida y cada espacio es versátil, estando perfectamente aprovechado para poder ser utilizado según las diferentes necesidades en todo momento.

JUAN REIG, S.L.

• Comodidad. Desde luego, las estancias funcionales te van a hacer sentir libertad de movimiento debido a la amplitud de espacio que ofrece un mobiliario al que puedas darle distintos usos (por ejemplo, un sofá-cama). Por esto, es bastante improbable que en este tipo de estancias sientas claustrofobia o sensación de ahogo. Eligiendo bien los colores, diseños y texturas, el confort y la calidez estarán asegurados en tus espacios.

• Economía. Hay infinidad de modelos y materiales que puedes seleccionar sin que tu bolsillo se resienta demasiado. Seguramente, un mobiliario sencillo va a resultar más económico que otro de tipo barroco. Por lo tanto, es un buen recurso, ¿no crees?

Si deseas ver ejemplos de muebles y composiciones funcionales, te invitamos a echar un vistazo a las ideas que te propone Juan Reig S.L.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*