Lázaro Pasteleros y sus dulces para diabéticos

Author: No hay comentarios Share:

A todos nos gustan los dulces y estamos encantados de saborearlos. Por supuesto, también a los diabéticos, por eso Bizcochos online by Lázaro Pasteleros elabora deliciosos dulces sin azúcar que hacen sus delicias. Y es que esta pastelería tradicional online quiere que toda la familia pueda disfrutar de sus saludables productos, llenos de frescura y sabor, elaborados con los ingredientes de la más alta calidad para que alimenten al máximo.

Y es que tener diabetes no es sinónimo de privarse de deliciosos pasteles y postres. Así lo demuestra esta tienda online de dulces artesanales en cuya extensa gama hay una selección especial de productos sin azúcar, tan variados y tentadores como estos:

LÁZARO PASTELEROS

BIZCOCHO SIN AZÚCAR

Posee las características del bizcocho artesano convencional, pero no contiene azúcar. Su sabor intenso con un suave toque de limón se acompaña de una textura y esponjosidad inigualables. Sus niveles de azúcares son inferiores a 0,5 g/100 g de producto por lo que es apto para quienes deban controlar su índice glucémico.

El maltitol añadido aporta menos calorías y es digerido de manera más pausada, por lo que no aumenta rápidamente la cantidad de glucosa en sangre.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR

Hecho especialmente para aquellos que disfrutan con el buen chocolate, pero con la ventaja de ser sin azúcar.

Solo viendo su textura dan ganas de comérselo y, una vez lo hemos probado, disfrutamos de un inigualable sabor a chocolate.
Su interior tiene una textura cremosa gracias al chocolate y el cacao (que le otorga un delicioso aroma), mezclados con el resto de ingredientes, totalmente naturales y de primera calidad.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE BORRACHO SIN AZÚCAR

Es como el anterior, pero más jugoso aún lo que, irremediablemente, nos hará repetir.

Esponjoso, jugoso y con un aroma muy tentador, este bizcocho aporta menos calorías que las que tendría un bizcocho hecho totalmente con cacao (ideal si estás a dieta).

BIZCOCHO DE LIMÓN BORRACHO SIN AZÚCAR

Aunque es sin azúcar, conserva las mismas características del bizcocho artesano convencional con la diferencia de que en esta ocasión notarás su exquisito toque a limón, así como su jugosidad.

Elaborado cuidadosamente siguiendo las recetas tradicionales, sus ingredientes básicamente son: harina, huevos frescos y aceite de girasol. Por ello, también es apto para personas alérgicas a la lactosa.

ALMENDRADOS SIN AZÚCAR

Elaborados con una pasta tradicional, sin azúcar, con cada bocado notamos el sabor y la calidad de sus ingredientes naturales.

Pueden comerlo perfectamente las personas que quieren cuidar su alimentación, así como aquellos que necesiten controlar su índice glucémico ya que sus azúcares son inferiores a 0,5 g/100 g de producto.
El maltitol añadido que sustituye al azúcar tiene tres cuartas partes de la dulzura y del índice glucémico del azúcar y la mitad de calorías. Por eso está especialmente pensado para las personas que desean controlar o reducir los niveles de azúcar en sangre.

 

Directas del horno a casa, son las especialidades que Bizcochos online by Lázaro Pasteleros ha preparado con todo el cariño del mundo para personas diabéticas o aquellas otras que están a dieta o simplemente desean una alimentación muy cuidada.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*