Le Pommiere dice adiós a tu acné

Author: No hay comentarios Share:

¿Problemas de acné? Le Pommiere ha creado un tratamiento específico para pieles acnéicas y grasas que demuestra que acabar con él no es imposible.
Es un gel anti-acné (para adultos y adolescentes) que, por sus agentes queratolíticos y antibacterianos, consigue reducir el enrojecimiento de la piel sin resecarla y prevenir nuevos brotes de granos, puntos negros y espinillas en el rostro. Así, estas molestas y antiestéticas imperfecciones irán reduciéndose.
Además, nutre y mejora la hidratación de la piel al mismo tiempo que crea una barrera protectora antioxidante y regula el exceso de grasa. Puesto que limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas, la piel se regenera, tornándose luminosa, tersa y radiante.

Tras su aplicación, la sensación de frescura en el rostro es inmediata. Es un tratamiento ideal para el acné hormonal que, progresivamente, irá disminuyendo hasta que la tez recobre su estado saludable.
Este eficaz gel regula la producción de sebo y actúa contra las infecciones de la piel causantes del acné, calmándola y aliviando las molestias que éste produce. Y es que este tratamiento está compuesto de excelentes ingredientes naturales:

• Azufre: Por sus propiedades antibacterianas y antisépticas contribuye a eliminar la grasa acumulada en la piel, previniendo con ello los brotes de acné. Limita la producción de los ácidos que hacen que proliferen las bacterias.

• Ácido láctico: Con una suave acción queratolítica, ayuda a abrir los folículos polisebáceos, limpiando así las capas superficiales de la piel y evitando la formación de acné.

• Ácido azelaico: Disminuye el enrojecimiento que el acné ha producido, desinfecta y seca las espinillas.

• Óxido de zinc: Posee propiedades antibacterianas, reduce la inflamación y absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel.

Le Pommiere quiere celebrar el lanzamiento de este magnífico producto poniéndotelo al alcance de la mano y, para ello, al adquirir este tratamiento se te aplicará un 90% de descuento sobre su precio de compra. De este modo, su precio de 17,97 euros quedará rebajado a un total de 1,79 euros.
¡Un eficaz tratamiento anti-acné por menos de 2 euros! En breve activaremos la oferta en Facebook, así que te aconsejamos que estés muy pendiente porque las unidades son muy limitadas…

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*