Le Pommiere: un año de innovaciones para tu piel

Author: 1 comentario Share:

Éste ha sido un año en el que la firma de productos y cosméticos para el cuidado de la piel Le Pommiere ha seguido innovando para ofrecernos lo mejor. Y decimos “lo mejor” porque este fabricante europeo desarrolla una constante labor de investigación para poner en nuestras manos soluciones para cada necesidad y tipo de piel.

Hoy queremos hacerte mención de los productos que, a día de hoy, están aportando luz, salud y juventud al rostro de la mujer:

– SERUM CONTORNO DE OJOS

Con ácido hialurónico y colágeno, esta crema anti-edad hidratante contiene ingredientes naturales como pantenol vitamina B5, elastina, vitamina D y E, y glicerina. De su acción conjunta resulta una piel suave y tersa, sin líneas de expresión o arrugas en los ojos, patas de gallo, bolsas ni ojeras. Regenera las células de la piel gracias a los extractos de aceite de aguacate, extracto de hiedra, caviar, ginseng, pantenol, elastina y glicerina.
No contiene parabenos, siliconas ni químicos.

– GEL ACNÉ

Ha sido formulado para todo tipo de piel (seca, grasa, normal o mixta) y está indicado para casos de acné facial y corporal. Tanto para adolescentes como para jóvenes y adultos, ayuda a secar y reducir espinillas, granos e imperfecciones en cara, cuello, escote, pecho y espalda. Por otro lado, limpia las impurezas del rostro gracias a sus ingredientes que no dañan la piel y que hacen que ésta produzca menos cantidad de grasa o sebo.

– CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD

Este eficaz antiarrugas y antimanchas contiene ácido hialurónico, colágeno, vitaminas A, C y E y aloe vera para procurar una piel tersa, sana y suave.
Es una hidratante con protección solar perfecta para piel normal, grasa o seca que, además, acelera la regeneración celular. Puede usarse también en casos de piel sensible.
Se absorbe rápidamente, no deja brillos en el rostro y no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.

– SERUM FACIAL HIDRATANTE

Es una crema-gel antiarrugas para el rostro con ácido hialurónico, vitaminas A, C y E (antioxidantes naturales), retinol, coenzima Q10, colágeno, elastina y aloe vera que suaviza las arrugas y líneas de expresión. La piel se torna más tersa, suave y radiante gracias a la acción conjunta de sus ingredientes, atenuando las manchas y aclarando la piel. Este producto previene las arrugas en la cara y acelera la regeneración celular.
Una vez aplicado, su absorción es inmediata, sin dejar restos de grasa o brillos. Su uso hace que no se precise de crema hidratante.

– CREMA CONTORNO OJOS

Actúa como un eficaz anti-edad, atenuando las líneas de expresión y patas de gallo. Entre sus ingredientes destaca la vitamina E, manteca de karité, pantenol y elastina para una piel joven e hidratada. Antiarrujas, anti-ojeras y anti-bolsas, reconforta y proporciona al contorno de ojo elasticidad y luminosidad.
Con resultados rápidos, produce un efecto relleno, suavizando las arrugas más profundas y eliminando el aspecto de piel cansada. Alimenta la piel con nutrientes esenciales y actúa como antioxidante reparador de tejidos que alivia la sequedad del rostro y le devuelve su elasticidad natural. Estimula, además, la microcirculación.

– GEL SERUM CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

Consigue unas pestañas más largas, fuertes, densas y gruesas con este suero potenciador alarga-pestañas en forma natural y permanente.
100% efectivo, ayuda a obtener unas pestañas sanas, espesas y bonitas. Los resultados son visibles entre 28 y 40 días de aplicado el producto.
Es un suero fortalecedor de pestañas que potencia, nutre y estimula el engrosamiento y alargamiento de las pestañas. Su variedad de nutrientes las reparan y fortifican, alcanzando su máximo potencial.

– CREMA HIDRATANTE FACIAL PARA PIEL ACNÉICA

Para piel grasa, mixta y acnéica, es una crema hidratante y antiedad con ácido hialurónico, vitaminas A y E, glicerina, alcanfor, caléndula y extracto de castaña de indias.
Mantiene la humedad natural de la piel (sin dejar brillo) y la mantiene fresca, evitando las imperfecciones de la piel. Se puede usar como base de maquillaje.
Reduce las espinillas y granitos, limpia y cierra los poros y mejora la piel irritada.

 

– BIO GEL ALOE VERA

Es un hidratante 100% natural que refresca el ardor de cuerpo y cara por quemadura del sol. Alivia la picazón, repara y refresca la piel irritada por depilación y afeitado, y desinflama el grano del acné.
Asimismo, rehidrata y mejora la condición de la piel expuesta al sol, eliminando el enrojecimiento. Disminuye la pérdida de agua, aliviando de manera eficaz la piel irritada y seca al mismo tiempo que mantiene la humedad.

Este producto es antiinflamatorio y ayuda a cicatrizar y regenerar la piel que ha sufrido una picadura de insecto. Reduce el escozor y la hinchazón, provocando un inmediato alivio. Atenúa manchas y cicatrices y es perfecta para utilizar como base de maquillaje. Reduce las cicatrices del acné, ralentiza la inflamación de los granos, destapa los poros, elimina espinillas y puntos negros de la piel. Estimula también la producción de colágeno, reduciendo las líneas finas del rostro y sus propiedades antienvejecimiento y antioxidantes penetran hasta las capas más profundas, evitando la aparición de arrugas y sequedad.

– MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL

Contiene arcilla blanca natural purificante para piel grasa o mixta y ácido hialurónico. Reduce las espinillas, los poros abiertos, puntos negros y granos de acné. El polvo de piedra pómez, junto a los demás ingredientes, regula la producción del sebo, mientras que la caléndula limpia la piel irritada por el acné.

Esta mascarilla extrae con eficacia las toxinas e impurezas de la cara, a la vez que exfolia con suavidad las células muertas. Desarrolla una limpieza profunda sin dañar la piel, dejándola hidratada y llena de luminosidad.
A su vez, el castaño de indias contribuye a la minimización de los poros y a la retirada de los puntos negros; evita la formación de nuevos granos de acné y espinillas.
El hamamelis es un purificante usado en caso de pieles grasas.

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*