¿Qué lencería usar para San Valentín?

Author: No hay comentarios Share:

Si hay una noche en la que deseamos lucir especialmente sexys, ésa es la de San Valentín. Y hay propuestas que nunca fallan…

¿Existe algo más sensual que un espectacular conjunto de lencería? Efectivamente, el trío sujetador, braguitas y ligas es una de las elecciones estrella por ser una propuesta tan atemporal como fascinante.
Podemos hacer miles de combinaciones entre diseños, tejidos y colores; pero nuestro consejo especial San Valentín es: apostar por ropa interior roja.

Las ventajas de usar ropa interior sexy

Usar una lencería bonita va a hacernos sentir sí o sí mucho más atractivas, lo cual aumentará instantáneamente nuestra autoestima y confianza. Además, emanaremos feminidad por cada poro de nuestra piel.
Otra ventaja de usar ropa interior sexy es que, dependiendo de los diseños que seleccionemos, vamos a poder potenciar aquéllas partes de nuestra anatomía que más nos gusten, con lo cual sentirse especial y a gusto con una misma será un hecho. Y esto se nota.

En cuanto a nuestra pareja, la sorpresa será mayúscula. Creemos que es la mejor forma de terminar el día, después de una cena romántica a la luz de las velas ¿Qué nos dices?

FUENTE: hunkemoller.es

¿Por qué el color rojo?

Siempre se da por hecho que el color rojo es el más acertado para determinados momentos especiales, tales como la noche de Fin de Año o el Día de los enamorados.
Normalmente, cuando desean expresarnos sentimientos de amor nos regalan ramos de rosas rojas. Pero, ¿por qué este color?
Existe algo denominado “psicología del color”, que explicaría por qué el rojo es el ideal para nuestros momentos más románticos. Y es que, además de evocar sentimientos de deseo, amor, pasión y poder, el color rojo provoca en el hombre una fuerte atracción inconscientemente hacia las mujeres.
Es por esto que cuando deseamos deslumbrar con nuestra presencia, el color rojo es uno de los preferidos.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*