Libros: La meditación no es lo que crees

Author: No hay comentarios Share:

Como novedad de la Editorial Kairós te presentamos La meditación no es lo que crees. Por qué el mindfulness es tan importante, cuyo autor, Jon Kabat-Zinn es el “padre” del movimiento mindfulness.

Se trata del primer libro (de una serie de cuatro) de la edición revisada de La práctica de la atención plena.

Jon Kabat-Zinn es considerado como “uno de los mejores maestros de mindfulness que puedas encontrar” (Jack Kornfield). De hecho, lleva décadas explicando y enseñando al gran público los beneficios de la meditación.
Actualmente, millones de personas a lo largo y ancho del mundo han incluido la práctica formal del mindfulness en su día a día.
No obstante, nos preguntamos: ¿Qué es la meditación?, ¿por qué merece la pena practicarla o (en caso de que ya se tenga cierta experiencia) profundizar en ella?

La meditación no es lo que crees responde a estas cuestiones. Publicado originalmente como las dos primeras partes de La práctica de la atención plena, el texto fue revisado y puesto al día por su autor.

Por lo tanto, de la mano de uno de los pioneros del movimiento mindfulness, este libro nos invita a aprender más: ¿Por qué la meditación no es para los “cobardes”?, ¿cómo sumergirse diariamente en la consciencia plena puede ser un acto de amor? o, ¿por qué es tan importante desarrollar la atención?

Jon Kabat-Zinn es profesor emérito de Medicina, fundador del protocolo MBSR (sobre el que se basan la inmensa mayoría de instructores de mindfulness) y del Centro de Mindfulness para la Medicina, la Salud y la Sociedad de la Escuela Médica de la Universidad de Massachusetts. De entre sus numerosos libros destacan su revolucionario Vivir con plenitud las crisis o el éxito de ventas Mindfulness para principiantes.

Tras visitar España en 2018, este autor viajará extensamente en 2019 por Latinoamérica.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*