Lluvia de flores

Author: No hay comentarios Share:

Uno de los productos más originales y, en cierto modo, atrevidos de la nueva temporada primavera-verano 2018 de Kleymac es este conjunto de dos piezas.

Estampado con una lluvia de flores de colores muy vivos e intensos (burdeos, celestes, verdes, rosa, etc.), presenta una frescura estupenda para lucir durante los días de verano.

El escote en pico, los falsos botones y las mangas abombadas son las principales características de la blusa, que queda generosamente holgada para evitar transmitir calor (algo que se agradece y muy necesario, especialmente en Andalucía).

Lo mismo ocurre con los pantalones que, con cinturilla alta, posee una caída ancha muy elegante. De todos modos, aun así, el patronaje de Kleymac destaca la figura femenina, que queda perfectamente definida, una de las máximas de la marca.

Ambas piezas, por el tejido en el que están elaboradas y por su diseño, permiten gran libertad de movimiento y nos preservan de la sensación de agobio que nos daría cualquier otra prenda muy ajustada o con un tejido no apropiado.

Por lo tanto, son prendas muy fresquitas que he querido combinar con un calzado también muy cómodo perteneciente a la nueva colección primavera-verano de la firma Fitflop y del que ya os hablé en un post anterior titulado Verano Rosa. Como os conté en aquella ocasión, se trata de unas sandalias-joya de piel cubiertas de pedrería en tonos rosas y extremadamente confortables gracias a su entresuela ergonómica Microwobbleboard que reduce la concentración de la presión plantar para aportar la mayor comodidad en las zonas de máxima presión.

Este conjunto, además, me tienta a combinarlo con otras prendas por separado. Imaginaos el pantalón con un top totalmente burdeos; o bien, el top que véis haciendo juego con una faldita vaquera. Hay miles de posibilidades con las que podemos jugar, por lo que estas piezas serán uno de mis musts para este verano.

¿Con qué las combinarías tú?

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*