Loreen

Author: No hay comentarios Share:

De nuevo os traigo una prenda de Savage Culture con nombre de mujer: Loreen.

Realmente estaba esperando a que llegara el frío “de verdad” para estrenarla porque es un señor abrigo, de esos que te colocas y no te quieres quitar por nada del mundo por el calor y el bienestar que generan.

Ésta es una chaqueta a cuadros de corte amplio con pelo sintético blanco como la nieve en cuello y mangas, perfecto para llevarlo con este vestido de lana color crema y botas largas de Fitflop, por ejemplo.

Largo hasta la cadera y con los colores rosa fucsia, azules y rojizos como dominantes, en su composición hay un 70% de algodón, un 23 % acrílico y un 7% de poliéster. Es una pieza concebida para que perduren y se conserven a la perfección sus cualidades naturales (hay que recordar que las colecciones de Savage Culture están confeccionadas siguiendo métodos tradicionales).

100% invernal (me fascina el detalle de los pelitos), está adornado con originales motivos étnicos de colores que incluyen diferentes adornos de manera y pequeñas cuentas brillantes. Es lo que yo llamo “un abrigo de una vez”, elegante y especialmente diseñado para protegernos de las bajas temperaturas con un estilo natural y bastante desenfadado.

Este abrigo Loreen se incluye entre las propuestas de la actual colección otoño-invierno de la firma. Además, ahora podemos adquirirlo a mitad de precio porque está rebajado ¡Es el momento, por lo tanto, de aprovechar para regalarlo o regalártelo estas fiestas!

Por cierto, ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y quiero aprovechar para desearos a todas y a todos (porque también me siguen los chicos, eh) unas felicísimas fiestas llenas de reencuentros y cosas buenas.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y por todo el cariño que me demostráis en vuestros comentarios públicos y privados. Es recíproco.
¡Nos vemos pronto!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*