Los 8 imprescindibles para la vuelta al cole

Author: No hay comentarios Share:

Preparar la vuelta al cole de tus hijos puede llegar a convertirse en una tarea divertida si tienes una papelería online de confianza, como Materialescolar.es, que te ofrezca todo lo que necesitas a un precio extra (con gastos de envío gratis para Península) y lo tengas en casa en un tiempo récord.

Precisamente esta tienda on-line de material escolar te propone un top 8 de los productos que no pueden faltar para que tus hijos comiencen el curso estupendamente equipados:

1. MOCHILA ESCOLAR

Es el que situamos en primer lugar, puesto que su uso va a repercutir directamente en la espalda y el confort de los escolares.

Desde las mochilas escolares más básicas, hasta la de primeras marcas (Pepe Jeans, Kensington, etc.), todas ellas son espaciosas y cómodas de llevar (especialmente sus mochilas con ruedas).

MATERIALESCOLAR.ES

2. BLOCS, CARPETAS Y CUADERNOS

Para distribuir perfectamente los apuntes de cada asignatura necesitará libretas de diferentes tipos y tamaños, así como blocs y carpetas que mantengan una buena organización de sus notas y papeles ¡A los más peques les encantarán las carpetas de fantasía!

3. AGENDA

Las agendas son imprescindibles para que apunten las tareas que deben realizar y toda clase de cosas pendientes imposibles de olvidar…

4. BOLÍGRAFOS Y ROTULADORES

Todo lo necesario para escribir y destacar el contenido más importante. En este amplio grupo entran los bolígrafos de varios colores, las plumas desechables o los rotuladores normales o fluorescentes, por ejemplo.

5. LÁPICES Y PORTAMINAS

En una amplia variedad de tipos y trazos, los lápices y portaminas cubrirán las necesidades de pequeños y mayores. Los lápices de colores surtidos pondrán la nota divertida a sus creaciones.

6. ESTUCHES

Todo lo anterior (y mucho más) quedará perfectamente guardado y protegido en los estuches, bolsos portatodo y plumieres.

Colores, bolígrafos, rotuladores, gomas de borrar o sacapuntas estarán a salvo de pérdidas y extravíos.

MATERIALESCOLAR.ES

7. MATERIAL DE ESCRITORIO

Es todo lo que el escolar ha de tener a mano en su mesa de estudio: calculadora, cinta adhesiva, clips y chinchetas, diccionarios, apoya-libros, correctores, grapadoras, notas adhesivas, tijeras, bandejas de sobremesa, etc.

8. MANUALIDADES Y DIBUJO TÉCNICO

Seguramente para sus asignaturas más creativas necesitarán productos para manualidades o dibujo técnico, tales como pegamento, cartulinas, ceras de colores, témperas y acuarelas, plastilina, compás, escuadra y cartabón, etc.

Es el top 8 que Materialescolar.es te aconseja para comenzar un nuevo curso lleno de aventuras y, además, te obsequia con un 5% de descuento introduciendo el siguiente código al hacer tu compra: RCHARLENE-5.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*