Los hombres también se maquillan

Author: No hay comentarios Share:
Maquillaje para chicos

En cuanto a estética se refiere, los hombres siempre han jugado en desventaja con respecto a las mujeres. Y es que nosotras sabemos sacarnos partido, corrigiendo las imperfecciones de nuestro rostro o potenciando los puntos fuertes a través del maquillaje. Sin embargo, el hombre siempre se ha mostrado al natural, dejando visible su rostro al cien por cien, con todas sus peculiaridades (imperfecciones incluidas). Y nos preguntamos, ¿por qué?

Afortunadamente, en la actualidad son cada vez más los hombres que reivindican soluciones para sus necesidades estéticas y que cuidan su aspecto físico para ofrecer una imagen mucho más pulida en un mundo en el que, nos guste o no, la imagen es nuestra carta de presentación.

Si crees que tenemos toda la razón del mundo, visita sarastudio y verás cómo el maquillaje para hombres puede ser tan necesario como para la mujer. A través de unos cursos muy interesantes, aprenderemos a utilizar las técnicas necesarias para potenciar la belleza masculina.

¿Por qué el maquillaje para hombres?

En primer lugar, porque ellos también lo necesitan y hasta ahora este “privilegio” ha sido para nosotras. Ya es el momento de romper con antiguas tradiciones y adaptarse a los nuevos tiempos.

Como hemos explicado anteriormente, la imagen que un hombre proyecte de sí mismo será crucial para sus relaciones sociales. Por eso, ya sea a nivel personal o profesional, cada vez son más los hombres que optan por maquillarse. Ganar confianza en sí mismos o sentirse más atractivos son algunos de los beneficios que van a obtener con ello.

¿Qué abarca el curso de cosmética masculina?

En base al estudio de las principales necesidades de los hombres en este sentido, se han diseñado cursos para cubrir cualquier demanda.

En cuanto al contenido, se estudiará:

– Los tipos de piel y sus cuidados.
– Afeitado y diseño de cejas.
– Maquillaje correctivo.
– Base y ojeras.
– Exfoliante labial.
– Piel ligeramente bronceada.
– Tips para hombres.
– Set básico masculino.
– Manicura y pedicura.

¿Por qué el hombre debería maquillarse?

La cosmética masculina aporta múltiples beneficios, entre ellos:

– Sentirse bien consigo mismo. Éste debe ser el primer y más importante motivo. Ya sabemos que la prioridad (que no egoísmo) hacia uno mismo es esencial.

– Aumento de la confianza y la autoestima. Sentirse guapos y atractivos les aportará total seguridad en el desempeño de sus relaciones interpersonales.

– Imagen profesional: El lugar de trabajo es uno de los ámbitos más importantes en cuanto a lo que apariencia física se refiere. Lo ideal es acudir al trabajo impecable y si es con un plus de belleza, mucho mejor.

– Saber salir de un apuro: ¿A quién no le ha salido un molesto granito en una parte estratégica del rostro? Tienes una entrevista de trabajo o una primera cita con la chica que te gusta y ¡zas!, la imperfección de última hora. Tu aliado perfecto: el maquillaje.

Estos son solo algunos motivos que explican por qué el hombre también debería maquillarse; pero cada hombre tiene sus necesidades específicas que, con la técnica adecuada, van a ser cubiertas satisfactoriamente.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*