Luce con Le Pommiere unas pestañas de impacto

Author: 1 comentario Share:

¿Harta ya de tener que usar pestañas postizas, autoadhesivas, magnéticas o con imán? Además de ofrecer resultados por tiempo limitado, estas técnicas pueden resultar incómodas o complicadas de realizar.
Ahora, por fin, tenemos la opción de disfrutar de unas pestañas más largas y brillantes gracias al nuevo Perfect Eyelashes de Le Pommiere, un innovador y eficaz serum crecimiento de pestañas cuyos efectos visibles te van a sorprender muy gratamente.

LE POMMIERE. “Perfect Eyelashes”

 

Clínica y dermatológicamente comprobado, este suero potenciador 100% efectivo, alarga las pestañas de manera natural, segura y permanente, tornándolas más gruesas y fuertes. Por su acción rápida, en poco tiempo (entre 28 y 40 días) tus pestañas ganarán en volumen, dando como resultado unos ojos más grandes, sexis y seductores.

Este suero rico en extractos naturales procura unas pestañas saludables, espesas y largas por estar elaborado con variedad de nutrientes que las reparan, regeneran, fortifican e impulsan su aparición, protegiendo su estructura. Así, esta nutrición desde su raíz hace que las pestañas alcancen de manera natural su máxima capacidad de crecimiento.

Utilizándolo dos veces al día, las pestañas estarán claramente más gruesas y largas, con una mayor curvatura ¡Además, se intensifica su color!
Se ha demostrado que se produce un crecimiento de entre el 17% y el 43%, mientras que en volumen y densidad el aumento oscilará entre el 19% y el 40%.

LE POMMIERE. “Perfect Eyelashes”

Sus ingredientes activos alargan el ciclo de crecimiento de las pestañas y estimulan la proliferación de queratinocitos en los folículos pilosos consiguiendo que las pestañas crezcan más tiempo volviéndose más densas, largas y, en algunos casos, más oscuras.
Estos ingredientes activos son: glicerina, pantenol, extracto de ginseng, hamamelis, caléndula, ginkgo biloba, keratina y germen de trigo.

¡El aliado perfecto para lograr las pestañas de calidad que siempre quisiste! Con él, por fin, podrás presumir de mirada intensa y cautivadora.

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*